DEPORTES

BAD BUNNY COMPRA EL EQUIPO DE BALONCESTO DE SU CIUDAD NATAL

today21 mayo, 2021 46

Fondo
share close
Bad Bunny ya es copropietario de Los Cangrejos de Santurce, club de la ciudad de San Juan. (EFE)

Bad Bunny sigue sumando éxitos y reconocimiento en su carrera musical. Ahora, el puertorriqueño ha decidido aumentar el alcance de su figura y se ha lanzado al mundo empresarial comprando el equipo de la Liga de Baloncesto Superior Nacional (BSN) Los Cangrejos de Santurce, un club de la ciudad natal del artista, San Juan.

Esta adquisición se produce justo cuando el equipo acaba de anunciar el regreso de José Juan Barea, exjugador del Movistar Estudiantes de Madrid en la Liga Española y con una carrera de 14 años en la NBA. Según la prensa deportiva, el base volverá junto a Bad Bunny tras haber abandonado el baloncesto en 2016.

En el comunicado emitido por Los Cangrejos de Santurce donde anunciaban la incorporación de Bad Bunny como copropietario, el club señalaba que “el compromiso y propósito principal de esta iniciativa es ayudar a fomentar un cambio positivo en la isla. La meta es incitar a promover un mejor futuro a través del deporte, la música y las artes. Como objetivo principal está el incentivar ideas y sueños en la juventud puertorriqueña que provoquen una transformación auténtica y real”.

Bad Bunny, un artista polifacético

Bas Bunny es ya toda una estrella internacional del reggaetón, pero sus aficiones y facetas no se quedan en el ámbito musical. Su interés por la lucha libre le llevó a participar en la WWE contra The Miz, convirtiéndose en el campeón de WrestleMania.

Además, en los últimos años, el artista ha desarrollado su aspecto más caritativo a través de su fundación sin ánimo de lucro, Good Bunny, con al que se ha implicado en diferentes iniciativas y causas sociales en Puerto Rico, como actividades deportivas y artísticas, para que los latinoamericanos abracen su cultura.

En cuanto al ámbito empresarial, además de la compra de Los Cangrejos de Santurce este año, el pasado 2020 Bad Bunny lanzó su propia colección en asociación con la marca de calzado Crocs y, ahora, ha lanzado sus propias Adidas, que han sido todo un éxito de ventas.

Cristina Pulido Collazos

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MÚSICA

RAUW ALEJANDRO LANZA “TODO DE TI”, SU TEMA MÁS OCHENTERO

Rauw Alejandro comienza una nueva etapa musical y ha decidido comenzar con el lanzamiento de Todo de ti. (Instagram: @rauwalejandro) Hace apenas unos días, Rauw Alejandro sorprendía a sus seguidores con un nuevo cambio de look, dejando a un lado sus características trenzas, y el anuncio de un nuevo tema, con el que daba la bienvenida a una nueva etapa musical; y es que el puertorriqueño ha borrado todas sus […]

today21 mayo, 2021 51

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%