INTERNACIONAL

DESCUARTIZAN AL DIRECTOR DE CINE IRANÍ, BABAK KHORRAMDIN

today21 mayo, 2021 14

Fondo
share close

El pasado domingo día 16 de mayo, se encontraron los restos humanos dentro de una maleta en la ciudad de Ekbatan, Irán, misma ciudad en la que la familia Khorramdin residía.

El cineasta iraní Babak Khorramdin fue descuartizado por sus padres en un  "crimen de honor": "Fue porque eligió ser soltero" | eltrece
Fuente: Trecetv

Babak , desde su licenciatura en cine se mudó a Londres en 2008, dónde rodó varios cortos en los que mostraba la realidad de los inmigrantes al mudarse a un país desconocido, lejos de su familia y amigos. Algunos de estos cortos son “Crevice” y Oath to Yashar”.

Años después decidió volver a su país natal, Irán, para estar con su familia y poder enseñar el cine, pero lo que le esperaba no era un encuentro feliz, sino su propio asesinato.

Tras una discusión, dónde el problema principal era su soltería, su padre se anestesió, le apuñaló y posteriormente le descuartizó guardando sus restos recogidos en bolsas de basura e introducidos en una maleta.

Los padres, han sido detenidos y llevados ante la justicia del Tribunal Penal de Teherán, dónde a lo largo del interrogatorio fueron confesando que se trataba de un “crimen de honor” y que lo habían hecho por el bien de la integridad moral de la familia. También han reconocido haber cometido un asesinato anterior, quitándoles la vida a su propia hija y a su marido.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

CINE

NUEVOS AVANCES DE ‘LOKI’ Y ‘BLACK WIDOW’

Dos minutos y veinte segundos. Eso es todo lo que Marvel nos ofrece de la nueva película de Black Widow y de la nueva serie de Loki en sendos adelantos. Y lo peor es que, aunque son solo migajas, ambos vídeos me han dejado con unas ganas locas de ver los estrenos cuando desembarquen en Disney Plus. El vídeo de Black Widow es una extensión de la escena de la persecución que vimos en […]

today21 mayo, 2021 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%