El pasado domingo día 16 de mayo, se encontraron los restos humanos dentro de una maleta en la ciudad de Ekbatan, Irán, misma ciudad en la que la familia Khorramdin residía.
Fuente: Trecetv
Babak , desde su licenciatura en cine se mudó a Londres en 2008, dónde rodó varios cortos en los que mostraba la realidad de los inmigrantes al mudarse a un país desconocido, lejos de su familia y amigos. Algunos de estos cortos son “Crevice” y Oath to Yashar”.
Años después decidió volver a su país natal, Irán, para estar con su familia y poder enseñar el cine, pero lo que le esperaba no era un encuentro feliz, sino su propio asesinato.
Tras una discusión, dónde el problema principal era su soltería, su padre se anestesió, le apuñaló y posteriormente le descuartizó guardando sus restos recogidos en bolsas de basura e introducidos en una maleta.
This is a crazy story: Iranian director Babak Khorramdin was murdered by his parents. After they were arrested, they confessed to murdering their daughter and son-in-law years ago.😳
Los padres, han sido detenidos y llevados ante la justicia del Tribunal Penal de Teherán, dónde a lo largo del interrogatorio fueron confesando que se trataba de un “crimen de honor” y que lo habían hecho por el bien de la integridad moral de la familia. También han reconocido haber cometido un asesinato anterior, quitándoles la vida a su propia hija y a su marido.
Dos minutos y veinte segundos. Eso es todo lo que Marvel nos ofrece de la nueva película de Black Widow y de la nueva serie de Loki en sendos adelantos. Y lo peor es que, aunque son solo migajas, ambos vídeos me han dejado con unas ganas locas de ver los estrenos cuando desembarquen en Disney Plus. El vídeo de Black Widow es una extensión de la escena de la persecución que vimos en […]
Comentarios de las entradas (0)