DEPORTES

POLÉMICA DESIGNACIÓN DE MUNUERA PARA PITAR EL REAL MADRID-VILLARREAL

today21 mayo, 2021 5

Fondo
share close

El árbitro andaluz ha protagonizado varias polémicas que no han favorecido al Real Madrid en anteriores ocasiones.

Para los madridistas la designación del equipo arbitral en el último partido de la temporada liguera no ha sido una buena noticia, en el campo estará el andaluz Munuera Montero en y el VAR el vasco Burgos Bengoechea. Se da la circunstancia de que ambos árbitros han sido protagonistas en jugadas en las que el Real Madrid ha salido perjudicado.

En el caso del árbitro andaluz protagonizó dos momentos que indignaron al madridismo, el primero de ellos ocurrió en la temporada 2018/2019, en el partido que jugaba el Real Madrid contra la Real Sociedad con Solari en el banquillo blanco, no señaló un claro penalti cometido por Rulli al derribar a Vinicius cuando el brasileño regateaba al portero vasco, fue la jugada que tras ser chequeada por el VAR dio lugar al famoso “todo OK José Luis”. Pero sin duda el gesto que más importancia tiene fue el que la afición madridista entendió como la celebración de un gol en su contra. Ocurría tras revisar un gol anulado al Eíbar cuando se enfrentaba al equipo madrileño, la posterior revisión del VAR con Munuera como árbitro principal, rectificó la decisión y lo dio como gol legal, en ese momento Munuera lo celebró chocando la mano con una de las operadoras de video y con su árbitro asistente. Se justificó como un gesto de hacer justicia, pero es ante todo chocante y para los madridistas una vergüenza.

En el caso de De Burgos Bengoechea su error de bulto fue en una eliminatoria de Copa Del Rey frente al Barcelona en el Camp Nou, pitó un penalti a favor de los azulgrana por una caída de Luis Suárez en área en la que claramente se  había tirado, Keylor Navas no le toca pero al no haber VAR entonces el árbitro fue engañado y sancionó la acción. Para terminar de hacer una pésima actuación expulsó a Cristiano por, según su opinión, simular un penalti, se vio claramente en la repetición como le empujaban y que no era su intención fingir, al tener una amarilla previa Ronaldo fue expulsado.

El partido no ha comenzado y la polémica ya está servida, veremos cómo se desarrolla la jornada y si los árbitros tienen alguna influencia en el resultado final.

Victoria Mohedano Arroyo

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

INTERNACIONAL

DESCUARTIZAN AL DIRECTOR DE CINE IRANÍ, BABAK KHORRAMDIN

El pasado domingo día 16 de mayo, se encontraron los restos humanos dentro de una maleta en la ciudad de Ekbatan, Irán, misma ciudad en la que la familia Khorramdin residía. Fuente: Trecetv Babak , desde su licenciatura en cine se mudó a Londres en 2008, dónde rodó varios cortos en los que mostraba la realidad de los inmigrantes al mudarse a un país desconocido, lejos de su familia y […]

today21 mayo, 2021 29


Publicaciones similares

❤️ Destacado

¿Qué deporte acuático encaja mejor con tu estilo deportivo?

¿Eres un fanático del deporte? ¿O, por el contrario, no te consideras una persona especialmente deportiva? ¡Pues, en ambos casos, te recomendamos que pruebes los deportes acuáticos! Son deportes realizados en el agua, que te subirán la adrenalina y harán que te lo pases como un niño. Entre ellos, encontramos […]

today7 febrero, 2023 5

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%