MÚSICA

EL PRIMAVERA SOUND 2022 REVELA “EL MEJOR CARTEL DE SU HISTORIA”

today26 mayo, 2021 98

Fondo
share close
Más de 400 artistas se suman al cartel del Primavera Sound 2022. (Festicket)

Hace varios días que el Primavera Sound anunciaba de forma oficial que su nueva edición de 2022 se extenderá a lo largo de dos fines de semana, y, ahora, la organización del festival ha revelado los más de 400 artistas que se reunirán en “el mejor cartel de su historia” como celebración de su vigésimo aniversario.

A través de la web oficial del festival, el Primavera Sound 2022 anuncia que su nuevo cartel es “el mayor, el más ecléctico, el más impactante, el más estelar. El más Primavera”. Y es que, desde el 2 hasta el 12 de junio, se subirán al escenario grandes nombres de la industria musical internacional, como: Tame Impala, Jorja Smith, Tyler The Creator, Gorillaz, The Strokers, Beck, Bad Gyal, Dua Lipa, Lorde, Massive Attack, Megan Thee Stallion, C. Tangana, Duki, Paloma Mami, Sen Senra, María José Llergo, Disclosure, Charli XCX, Cazzu, Khea, Nicki Nicole o Tainy, entre otros.

Esta nueva edición aterriza con un cartel que se extiende a lo indecible tras la cancelación de sus dos anteriores ediciones de 2020 y 2021 por la pandemia del coronavirus y se desarrollará en dos fines de semana y dos conciertos, el Primavera a la Ciutat y en el Brunch On The Beach final.

Protocolo para las entradas de 2020 y 2021 y venta de entradas el Primavera Sound 2022

El Primavera Sound 2022 ha puesto en marcha un protocolo para aquellas personas que hubieran adquirido las entradas para las ediciones del festival de los años 2020 y 2021 y ya se han puesto en marcha las devoluciones. Desde la web oficial, el Primavera Sound ha anunciado que “todas las entradas ya adquiridas para las ediciones de 2020 y 2021 permitirán asistir a un finde semana Primavera Sound 2022 Barcelona – San Adrià. El comprador debe escoger: en el caso de las entradas de fin de semana, entre uno de los dos fines de semana, y también será posible adquirir un upgrade para poder ir a ambos al precio especial de 195 (+ gastos); en el caso de las entradas de día, tendrá que escoger entre uno de los seis días principales en el Parc del Fòrum, sin importar de qué fin de semana se trate”

Por otra parte, las entradas para el Primavera Sound 2022 saldrán a la venta el próximo 1 de junio en la plataforma de DICE. Para un fin de semana, las entradas tendrán un precio de 245€ (+ gastos) y, para los dos fines de semana, de 425€ (+ gastos). También habrá abonos VIP disponibles.

Para más información sobre la estructura del festival, el cartel y las entradas, puedes consultar la página web oficial del Primavera Sound.

Cristina Pulido Collazos

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

POLÍTICA

EL SUPREMO EXPRESA SU OPOSICIÓN A INDULTAR A LOS PRESOS DEL PROCÉS

El Tribunal Supremo anunció ayer su veredicto respecto a la idea de indulto a los presos del procés que el Ejecutivo nacional está valorando llevar a cabo. Así, el mismo tribunal que juzgó la causa valora negativamente el indulto, total o parcial, de los 12 condenados por los actos del procés y del 1 de octubre. Esta valoración, que a efectos prácticos no tiene carácter obligatorio, se sitúa en la […]

today26 mayo, 2021 5


Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%