CINE

LINDSAY LOHAN VUELVE A LA INTERPRETACIÓN EN UNA PELÍCULA PARA NETFLIX

today26 mayo, 2021 21

Fondo
share close

La famosa actriz americana, tras retirarse del mundo de la interpretación durante varios años, ha decidido volver a actuar y protagonizará una película producida por Netflix. Aunque ha hecho pequeñas apariciones en algunas series o películas, hace mucho tiempo que el público no ve a Lindsay Lohan en una gran producción.

La película será una comedia navideña que se estrenará en la plataforma de streaming el próximo diciembre. Lohan interpretará a una mujer adinerada que sufre amnesia cuya trama se desarrolla dentro de una historia romántica. Su personaje ha heredado muchas propiedades y es dueña de varios hoteles. Además se acaba de comprometer con su novio. Tras un accidente en sus vacaciones practicando esquí, necesitará la ayuda de los empleados del albergue donde se hospeda. El propietario del lugar junto a su hija se encargarán de hacer su estancia más amena y de colaborar en la recuperación de sus fallos de memoria.

Janeen Damian dirigirá la película que ella misma, junto a Michael Damian, Jeff Bonnett y Ron Oliver, han escrito. El anuncio del protagonismo de Lindsay Lohan ha sido el pistoletazo de salida del proyecto, pero aún no se conocen los nombres del resto de reparto. El rodaje comenzará en noviembre y llegará a Netflix a finales de año.

Según las publicaciones de la artista en sus redes sociales, parece que este no es el único proyecto en el que está trabajando actualmente. Hace unos días, publicó una foto en un rodaje realizado en Dubai y puso como título “El inicio de algo…”. Desde abril la actriz ha estado dando pistas sobre su trabajo y ha subido varios post relacionados con sesiones fotográficas y el ámbito cinematográfico.

Esta película supone una gran oportunidad para la actriz, que estaba deseando volver a la industria que la vio crecer. Aunque todavía se desconoce el título, esta producción ya ha logrado crear grandes expectativas. Puede que la trama sea otro cliché navideño, pero el retorno de Lindsay Lohan es, desde luego, una buena noticia para la industria cinematográfica.

María Gil Menéndez

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

CINE

FLORENCE + THE MACHINE PONE MÚSICA A “CRUELLA”, LA NUEVA PELÍCULA DE DISNEY

Cruella, el nuevo spin-off de Disney, saldrá a la luz el próximo 28 de mayo. (Rock & Pop) Florence + The Machine ha estrenado Call Me Cruella, su nuevo single, que formará parte de la banda sonora original de Cruella, la nueva película de Disney basada en una de sus villanas más emblemáticas. Dirigida por Craig Gillespie, Cruella será un spin-off del clásico 101 Dálmatas (1961) y saldrá a la […]

today26 mayo, 2021 23


Publicaciones similares

NOTICIAS

Ofita firma el mobiliario de las oficinas de Ercros

Ercros, empresa líder en el sector de la industria química, apostó hace unos meses por la reforma de sus oficinas centrales. Su objetivo ha sido acomodar la coexistencia de puestos flexibles y puestos fijos de trabajo presencial y maximizar la sinergia entre departamentos. Con este fin, los equipos de CBRE […]

today29 septiembre, 2022 7

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%