MÚSICA

BAD BUNNY LANZA “100 MILLONES”, SU NUEVO SINGLE EN COLABORACIÓN CON LUAR LA L

today28 mayo, 2021 61

Fondo
share close
100 millones ya está disponible en todas las plataformas digitales. (Sonica)

¡Bad Bunny lo ha vuelto a hacer! Y es que, después de que lanzara tres álbumes en el mismo año y simulara su retirada de la música, el puertorriqueño ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento de un nuevo single en colaboración con Luar La L, 100 millones, el cual puedes escuchar al final del artículo.

El propio Bad Bunny publicó un adelanto de este nuevo tema en sus stories de Instagram, lo que revolucionó las redes y elevó las expectativas de sus seguidores. En él, se podían escuchar unos segundos de la canción, con una base muy acorde a la esencia del artista, y se podía intuir su nombre, ya que era una grabación de pantalla.

Tres discos en un año y una posible retirada

Este nuevo single llega cuando los fans de Bad Bunny aún no han superado su trabajo del último año. Y es que, tras el éxito de YHLQMDLG, el puertorriqueño decidió lanzar al comienzo de la cuarentena un álbum formado por las canciones que se grabaron para ese disco, pero que no consiguieron entrar en él, LAS QUE NO IBAN A SALIR, el cual se convirtió en todo un éxito.

Bad Bunny alegró la cuarentena de todo el mundo con el lanzamiento casi seguido de estos dos discos hasta que un anuncio suyo descolocó a sus millones de seguidores: el Conejo Malo se retiraba. “Estoy aquí para anunciarles mi retiro de la música”, publicaba en su perfil de Instagram.

Estas declaraciones dieron lugar a cientos de especulaciones sobre lo que podrían significar esas palabras y si de verdad iban en serio. Sin embargo, con el paso del tiempo, comprobamos que se trataba de una estrategia de marketing para generar hype por su último trabajo, El último tour del mundo, que trajo consigo una de las colaboraciones más esperadas, la de Rosalía en La noche de anoche.

Ahora, 100 millones aterriza como la continuación de su trabajo discográfico y nosotros nos preguntamos: ¿será el primer adelanto de su próximo disco?

Cristina Pulido Collazos

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

DEPORTES

¿QUIÉN SE ATREVERÁ A SUSTITUIR A ZIDANE?

Este jueves el Real Madrid anunciaba oficialmente que Zidane dejaba de ser su entrenador, para la campaña 2021/2022 deberán fichar a otro ¿Quién será el afortunado? De momento no ha trascendido quien podría ocupar el cargo de primer entrenador del Real Madrid para la próxima temporada tras la marcha del técnico francés, puesto que si bien es deseado por todos también es temido por la responsabilidad y exigencia que lo […]

today28 mayo, 2021 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%