MÚSICA

CAROLINA DURANTE LANZA SU NUEVO SINGLE CON OMAR AYUSO COMO PROTAGONISTA

today28 mayo, 2021 11

Fondo
share close
Famoso en tres calles ya está disponible en todas las plataformas ditigales. (Instagram: @carolinadurante_)

¡Carolina Durante está de vuelta! Después de que la pandemia frenara sus planes de salir de gira por toda España el año pasado, el grupo madrileño aterriza ahora con su nuevo single, Famoso en tres calles, una canción que presentaron en un concierto sorpresa frente al cine Capitol, en la Gran Vía de Madrid.

Con el estilo pop rock característico de la banda, Famoso en tres calles es el primer adelanto de lo que será su próximo álbum de estudio, que saldrá a la luz pasado el verano. A lo largo de este nuevo tema, Carolina Durante retrata a un prototipo de jóvenes que describe en las primeras líneas de la canción: “ese chico de la esquina es un molón de categoría”, y habla de la fama efímera.

Esto de asignar un nombre a un colectivo ya lo hizo el grupo hace tres años, cuando, con su tema Cayetano, bautizaron a los grupos juveniles de mentalidad conservadora de España.

Diego Ibáñez, vocalista del grupo, explicaba a la Agencia Efe cómo surgió Famoso en tres calles, explicando que el nombre nació de un amigo de la manda llamado Adri. “Mientras volvíamos en la furgo de gira, soltó la frase de ‘Famoso en tres calles’ y nos gustó. Entonces, enseguida me puse a escribir la canción y, mientras lo hacía, me iba inspirando en según qué personas y según qué ambientes, todos diferentes a la de Cayetano”.

Omar Ayuso es el protagonista de Famoso en tres calles

El nuevo trabajo de Carolina Durante llega acompañado de un videoclip, escrito y dirigido por Carlos Saiz y protagonizado por uno de los actores juveniles más reconocidos y solicitados de la actualidad: Omar Ayuso.

Tras su salto al estrellato con la serie Élite, Omar Ayuso ya ha trabajado con lujosas firmas de ropa y ha protagonizado las portadas de algunos de los medios más influyentes españoles. Pero, no solo eso, parece ser que Omar le ha cogido el gusto a trabajar de la mano con otros artistas y participar en sus videoclips musicales.

Ya lo hizo en 2020, cuando se convirtió en el protagonista del videoclip de Juro Que, de Rosalía, y ahora es el momento de transformarse en ese joven que se plantea qué sería capaz de hacer por ser famoso en tres calles.

Cristina Pulido Collazos

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

LA INCIDENCIA ACUMULADA CONTINÚA EN DESCENSO CON 126 CASOS

La situación epidemiológica en España continúa mejorando al ritmo que la incidencia acumulada desciende en todos los territorios y a nivel nacional. Así, el Ministerio de Sanidad ha publicado que la IA a 14 días es de 126 casos por cada 100.000 habitantes, desde agosto la incidencia acumulada no se encontraba tan baja, en concreto el 17 de agosto donde la incidencia se situaba en 125 casos por cada 100.000 […]

today28 mayo, 2021 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%