SALUD

ELEMENTOS QUE FACILITAN LA VIDA DE NUESTROS MAYORES

today31 mayo, 2021 15

Fondo
share close

La salud y el bienestar son elementos importantes en la vida de las personas y en especial de nuestros mayores que necesitan el confort que a su edad son necesarios para poder desarrollar las actividades propias de la vida diaria. Para ello, disponer de una buena movilidad es imprescindible para mantener autonomía pero con calidad en los materiales. Así, los bastones y muletas de Ortocore se posicionan como la mejor opción para garantizar la autonomía y movilidad de nuestros mayores con productos de calidad a precios asequibles.

Ortocore es una pequeña empresa dedicada a productor médicos y en especial en el sector de la ortopedia. Una empresa online que te permitirá adquirir productos de calidad sin tener que salir de casa en un tiempo donde la seguridad se encuentra dentro del propio hogar. Sin embargo, la garantía de Ortocore reside en su equipo de especialistas que podrán recomendar y sugerir desde el conocimiento la mejor solución a los problemas de movilidad de nuestros mayores.

Los productos disponibles van desde un bastón clásico de 4 patas para aquellas personas que les guste el confort y la calidad de los productos de siempre hasta muletas ergonómicas que pueden soportar hasta 130 kg de peso con precios que oscilan desde los 10 euros hasta los 66 permitiendo que los productos de OrtoCore se adapten a todos los bolsillos y presupuestos sin la pérdida de calidad en los materiales y en la producción de los artículos.

Además, los bastones y muletas de Ortocore son plegables en algunos modelos y ligeros para que tener un bastón no sea un impedimento para viajar a todos los lados y poder seguir disfrutando de la vida una vez pasada la jubilación. Además, cada producto se adapta a las necesidades personales al estar la empresa compuesta por trabajadores especializados que ayudarán a que no solo el bastón se adapte a tus gustos de moda, sino también a las necesidades médicas. Además, por un módico precio, se podrá adquirir un bastón que dure toda una vida mediante su confección con materiales de calidad y resistentes para que llevar un bastón o muleta no sea un impedimento o un obstáculo ante realizar gran cantidad de actividades diarias.

La ventaja de comprar online es tener todos los productos a un solo click de distancia y sin poner en peligro la salud de nuestros mayores ante una pandemia. Así, Ortocore garantiza la selección, pago y tramitación a través de internet con el envío del producto a domicilio, todo sin salir de casa. Así, en menos de una semana puedes elegir, pagar, a través de una tarjeta de crédito como Visa o Mastercard y recibir el producto y comenzar a usarlo sin necesidad de acudir a una tienda física, pero con las garantías de devolución de cualquier empresa. Así, Ortocore da un plazo de dos semanas a los clientes para poder devolver sus productos si no quedan satisfechos. Con Ortocore tener que llevar un bastón o una muleta ya no será un problema para poder realizar actividades y tener un gran confort y bienestar a cualquier edad.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

DEPORTES

EGAN BERNAL GANA EL GIRO DE ITALIA 2021

El ciclista colombiano, que además se lleva el maillot blanco de mejor joven, se proclamó vencedor de la 104ª edición de la ronda italiana. Egan Bernal, del equipo INEOS Grenadiers, se ha alzado este domingo con la victoria en el Giro de Italia. Llegaba con el maillot de líder a la última etapa, tenía que defender su puesto en la contrarreloj individual de 30,3 kilómetros disputada entre las localidades de […]

today31 mayo, 2021 15


Publicaciones similares

❤️ Destacado

Diferenciar entre tristeza persistente y depresión

Una es un claro síntoma de la otra, pero hay que saber distinguirlas bien. Estas son las claves para reflexionarlo y llegar a una conclusión. En estos tiempos difíciles en los cuales la salud mental cada vez adquiere más visibilidad e importancia, hay una pregunta recurrente que puede pasarse por […]

today13 diciembre, 2022 4

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%