INTERNACIONAL

LA BODA SORPRESA DE BORIS JOHSON

today31 mayo, 2021 18

Fondo
share close

El Primer Ministro de Reino Unido, ha contraído nupcias con la publicista Carrie Symonds, tras tres largos años de noviazgo. Este sábado por la noche, en una boda íntima y alejada de los focos, han hecho oficial su relación, en la Catedral de Westminster a las 2 de la tarde de la hora local.

Vanitatis.

Debido a las normas impuestas por la actual pandemia, a la boda solo han podido asistir 30 personas, que según Daily Mail han sido invitados por la pareja en el último minuto.

La novia con un vestido blanco y sin velo, pronunció sus votos delante de su futuro esposo, para después dar por finalizada la ceremonia con el padre Daniel Humphreys. Cabe mencionar que fue el el mismo en oficiar el bautizo del pequeño Wilfres Lawerie Nicholas Johson, hijo de la pareja.

Esta noticia ha pillado de improviso a toda la nación ya que se ha especulado en muchas ocasiones de la reserva de la fecha, por parte de la pareja, en la misma catedral para finales del año que viene.

Tras más de tres años de relación, un hijo y la diferencia de 23 años de edad, han decidido dar un paso más en su relación. Habiéndose prometido en el año 2018 en la Isla Caribeña Mustique han decidido esperar hasta que se le concedieran una pequeñas vacaciones al primer ministro.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

INTERNACIONAL

ESPAÑA PROBARÁ EL PASAPORTE COVID DURANTE SU PRUEBA PILOTO

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez ha anunciado la participación de España en la prueba piloto del pasaporte COVID de la UE. Este pasaporte que estará disponible para la temporada turística de verano contendrá información sobre la vacunación de una persona o mostrará los resultados de sus pruebas PCR o si ha pasado la enfermedad. La prueba piloto estará disponible a partir del 7 de junio en nuestro país según […]

today31 mayo, 2021 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%