VIDEOJUEGOS

SEGA ANUNCIA UN NUEVO JUEGO DE ‘SONIC’

today31 mayo, 2021 75

Fondo
share close

Durante el directo de Sonic Central, Sega realizaó un breve teaser sobre su próximo juego para consolas de vieja y nueva generación. Todavía no tiene un nombre oficial o una fecha de lanzamiento precisa, pero el erizo azul regresará a lo grande en 2022 de la mano de Sonic Team.

SEGA anuncia un nuevo juego de Sonic para consolas de próxima generación para 2022

Menos de 15 minutos tardó SEGA en desgranar las sorpresas que está preparando para celebrar el 30 aniversario de esta licencia, a través del evento online denominado Sonic Central. La desarrolladora aprovechó la ocasión para presentar varias iniciativas, como una nueva línea de merchandising, un juego recopilatorio de los orígenes del erizo azul, el remaster de Sonic Colors, un concierto gratuito, una serie de Netflix de nuevo cuño… Las novedaes han sido numerosas, aunque hacía falta un gran anuncio que pusiera la mirada de los fans del personaje en el horizonte, y no solo en el pasado de nuestro querido Sonic.

Como no podía ser de otra forma llegó el momento de ‘casi’ acabar el directo, y anunciar “Una cosa más”, que tan de moda está en las conferencias de videojuegos modernas. Ese fue el momento en el que los presentadores del evento anunciaron oficialmente el próximo título completamente nuevo en el que está trabajando el Sonic Team y los equipos de Sonic Generations y Sonic Forces.Volume 0%00:1600:0200:31 Este es el teaser del próximo juego de Sonic para consolas de la vieja y la nueva generación.

El nuevo juego de Sonic para consolas de sobremesa

Las incógnitas son muchas respecto a este título, y las certezas pocas. Sabemos a ciencia cierta que llegará en 2022, que el mítico Sonic Team está detrás del juego, que saldrá en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Windows PC, Xbox One, y Xbox Series X y que Sonic (evidentemente) será el protagonista de la función. Sin embargo se desconoce la fecha de lanzamiento concreta, los detalles de la jugabilidad, las novedades que aportará a la franquicia…

Al menos nos quedamos con la ilusión de ver de nuevo en movimiento esas zapatillas rojas de Sonic, e imaginar qué significa ese estallido azul que deja el personaje antes de trazar una suerte de runas. ¿Habrá viajes en el tiempo a lo Sonic CD? Sería un excelente guiño al pasado, y permitiría seguir evolucionando la franquicia hacia el futuro.

Será el primer juego en 3D de Sonic desde 2017, cuando recibimos el modesto Sonic Forces, con lo que estamos deseando comprobar si esta nueva entrega de las aventuras de Sonic nos lleva a los tiempos gloriosos de Sonic Adventures, o nos deja penando por tiempos menos inspirados. Veremos más detalles posiblemente en las próximas semanas, durante el E3 2021, que será digital.

Irene Ramos Domeque

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%