INTERNACIONAL

IRLANDA REABRE SUS PUERTAS AL TURISMO INTERNACIONAL

today1 junio, 2021 18

Fondo
share close

Irlanda ha reabierto sus fronteras a partir del 19 de julio a todos aquellos con el certificado digital de la Unión Europea, sin necesidad de PCR o cuarentena.

Niall Gibbons | Our Ocean Wealth
Niall Gibbons, Ouroceanwealth

Desde el consejo de Turismo, Niall Gibbons ha afirmado que la seguridad de los turistas va a ser prioridad principal: “La salud y la seguridad de todos los visitantes será la prioridad, asegurándose de que estén protegidos y de que tengan una cálida bienvenida al estilo irlandés”. También ha añadido que se hará una campaña de de promoción para atraer a los turistas, como medida principal para recuperar el sector, comentando: “un paso importante y muy bien acogido en el camino de la recuperación del sector y para quienes esperan visitar Irlanda este año”.

La reapertura del turismo viene en un momento muy tenso, ya que la salida del Reino Unido ha supuesto el cese de ciertos acuerdos comerciales con el resto de la Unión Europea. Pero para Irlanda del Norte, país perteneciente al Reino Unido, ha supuesto un beneficio ya que no se le aplicarán barreras económicas como impuestos a la hora del comercio, de la demanda de productos dentro del Canal de la Mancha, o el programa de Erasmus.

De hecho, los ciudadanos de Irlanda del Norte siguen estando dentro de la Unión Europea ya que al implantar el Protocolo de Irlanda del Norte, en el que tienen un acuerdo especial con su vecina la República Irlandesa, pertenecen al mercado único europeo de bienes.

El Irlandés

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

DEPORTES

LA SUB-21 LUCHA, SUFRE Y LOGRA SU PASE A SEMIFINALES DEL EUROPEO

Después de una semana complicada para la selección española de fútbol sub-21, han logrado su pase a la semifinal del europeo con su victoria por 2-1 ante una Croacia que se lo puso muy difícil. El pasado miércoles “la Rojita” veía como sus planes de viajar a Maribor y disputar las eliminatorias del europeo se truncaban, se confirmaba el positivo por COVID-19 del jugador de Osasuna Moncayola y obligaba a […]

today1 junio, 2021 9

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%