DEPORTES

LA SUB-21 LUCHA, SUFRE Y LOGRA SU PASE A SEMIFINALES DEL EUROPEO

today1 junio, 2021 14

Fondo
share close

Después de una semana complicada para la selección española de fútbol sub-21, han logrado su pase a la semifinal del europeo con su victoria por 2-1 ante una Croacia que se lo puso muy difícil.

El pasado miércoles “la Rojita” veía como sus planes de viajar a Maribor y disputar las eliminatorias del europeo se truncaban, se confirmaba el positivo por COVID-19 del jugador de Osasuna Moncayola y obligaba a la expedición española a cumplir con el protocolo retrasando su viaje al sábado.  Con la incorporación del jugador del Real Madrid-Castilla Antonio Blanco sólo tuvieron que esperar a que no hubiera ningún positivo más para viajar, esto sucedía el pasado sábado y la selección pudo por fin llegar a tierras eslovenas.

El equipo llegó a su partido de cuartos sin tiempo para prepararlo, con bajas sensibles pero con mucha ilusión y mucha fuerza. La victoria fue agónica, hubo que llegar a la prórroga y hasta el minuto 110 no llegó el gol que daba el pase a la semifinal, su autor fue el jugador del español Puado que ya había conseguido el primer gol para los nuestros, en el minuto 66 ponía el 1-0 tras haber salido al campo desde el banquillo. Con el tiempo reglamentario cumplido todo parecía sentenciado y España estaba clasificada, pero no fue tan fácil en el 92 Luka Ivanusec nos llevaba a la prórroga tras convertir un penalti cometido por Guillamón. España no se vino abajo, salió en la prórroga con una actitud ganadora y en el minuto 110 llegó su recompensa, un golazo del delantero periquito daba la victoria a España, tras un envío en largo de Cucurella quedó solo ante el portero, amagó, regateó a dos defensas y al portero y terminó con un precioso gol por la escuadra.

España se medirá a Portugal el próximo jueves a las 18:00 h, los chicos de Luis de la Fuente buscarán su pase a la final y lo lograrán si realizan el fútbol brillante que se vio en la tarde del lunes en diferentes fases, el seleccionador por su parte se mostraba muy feliz “Estoy muy orgulloso del grupo. Hemos vivido una semana durísima, cuatro PCRs en cinco días, sólo dos días juntos entrenando y el equipo hoy ha demostrado una implicación enorme. Da mucha entereza”.

Victoria Mohedano Arroyo

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

INTERNACIONAL

CHINA PERMITIRÁ EL TERCER HIJO

Debido a la dramática senda de muertes que ha ido dejando la pandemia, el Gobierno Chino ha propuesto una ley para las familias, en la que se dejará tener el tercer hijo, como medida estrella para aumentar la natalidad del país. En un comunicado, publicado el día 31 de mayo, el gobierno afirma que esta ley familiar se debe al entorno social-económico que ha dejado la pandemia. En este mismo […]

today1 junio, 2021 8


Publicaciones similares

❤️ Destacado

¿Qué deporte acuático encaja mejor con tu estilo deportivo?

¿Eres un fanático del deporte? ¿O, por el contrario, no te consideras una persona especialmente deportiva? ¡Pues, en ambos casos, te recomendamos que pruebes los deportes acuáticos! Son deportes realizados en el agua, que te subirán la adrenalina y harán que te lo pases como un niño. Entre ellos, encontramos […]

today7 febrero, 2023 5

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%