FARÁNDULA

SARA SÁLAMO DENUNCIA AMENAZAS DE MUERTE EN REDES SOCIALES

today1 junio, 2021 14

Fondo
share close
Sara Sálamo ha hablado públicamente de las amenazas que ha recibido por redes sociales. (El País)

Sara Sálamo ha acudido a la Policía para denunciar las amenazas de muerte que ha sufrido por redes sociales derivadas del rendimiento de su pareja, el jugador del Real Madrid, Isco Alarcón. Así lo ha anunciado la propia actriz en el Huffington Post, donde también ha tratado temas como la pandemia, el trabajo o la maternidad.

Me mandaban selfies con armas diciendo ‘te vamos a matar’”, explicaba Sara. “Por eso fui a denunciar, porque no es un insulto que se queda ahí. Eso es sobrepasar cualquier línea”. Además, ha aclarado que las amenazas más duras le llegaron del mundo del deporte, más concretamente del fútbol, y aseguraba que, a pesar de haber denunciad, “aún quedan los residuos, que son constantes”.

Después de la reciente denuncia de su compañera Candela Peña por las amenazas que recibió tanto ella como su hijo, ahora Sara Sálamo ha revelado que ella también ha pasado por situaciones similares y ha defendido la necesidad de denunciarlas. Y no solo ante la policía, sino “también en la red social para que se cierren esas cuentas y no tengan un altavoz”.

Tras haber sufrido estos ataques de los haters, Sara confesaba que se había planteado cerrar sus perfiles en redes sociales en alguna que otra ocasión. “Tengo días en los que me digo ‘tengo que denunciar esta situación’, y luego paso dos meses sin abrir la boca porque pienso que no me compensa o no tengo tiempo […] Va ligado a tu estado de ánimo y a tus circunstancias personales, y, si estás con el vaso lleno, no toleras faltas de respeto”.

Cristina Pulido Collazos

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

DEPORTES

OSAKA RENUNCIA A ROLAND GARROS

La deportista había sido el centro de todas las críticas por su negativa a dar ruedas de prensa. La tenista japonesa había sido multada con 12.300 euros por su negativa a atender a la prensa, también fue amenazada con la expulsión si persistía en esa actitud, ante esta circunstancia Naomi Osaka ha decidido abandonar el torneo. La número dos mundial ha anunciado su marcha a través de sus redes sociales, […]

today1 junio, 2021 9


Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%