RIHANNA PROTAGONIZA LA PORTADA DE VOGUE ITALIA

Rihanna se convierte en su propia jefa para la próxima portada de Vogue Italia. (Instagram: @badgalriri)

Rihanna sigue arrasando en todo lo que se propone. No solo es aclamada por su música, la artista también ha causado furor con Fenty, su firma de maquillaje, cosméticos y lencería y, ahora, sigue demostrando su gran talento produciendo su propia portada para el próximo número de Vogue Italia, que saldrá a la luz mañana, 4 de junio.

Rihanna llevó a cabo todo el proceso: se maquilló, se peinó, eligió el vestuario, posó y se tomó sus propias fotografías, convirtiéndose tanto en la artista, como en la musa. ¡Y ha resultado ser todo un éxito que ha deslumbrado a todo el mundo!

“Rihanna fue el observador y lo observado, el director y el personaje, experimentando en la delgada línea que existe entre los dos lados de una artista”.

Vogue Italia

Emanuele Farneti, director y editor jefe de Vogue Italia, explicó los motivos por los que decidió elegir a Rihanna para llevar a cabo este experimento. “En los últimos años, hemos intentado utilizar nuestra portada de muchas formas diferentes: con fotografías o ilustraciones, o incluso sin imágenes. Si embargo, nunca le habíamos pedido al protagonista que lo hiciera todo: posar, fotografiar, elegir la ropa que se pondría… No puede haber mejor personaje que Rihanna, que ha estado en tantas portadas, pero nunca como esta vez en la que ella y solo ella eligió mostrarse, sin filtros ni mediaciones”.

La propia Rihanna revolucionó las redes cuando compartió algunas de sus fotografías en su perfil de Instagram, que lograron millones de “me gusta” y miles de comentarios felicitándola por su gran trabajo en la portada. ¡Y a nosotros no nos puede gustar más!

Cristina Pulido Collazos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X