FARÁNDULA

JENNIFER LÓPEZ Y BEN AFFLECK VUELVEN A ESTAR JUNTOS

today7 junio, 2021 4

Fondo
share close
Jennifer López y Ben Aflfleck han retomado su relación 17 años después. (Cordon Press)

Jennifer López y Ben Affleck llevan semanas protagonizando las portadas de los medios norteamericanos del corazón después de que se le viera juntos en Miami tras la ruptura de la cantante con su prometido, Alex Rodríguez.

Jennifer y Ben ya estuvieron juntos. Se conocieron en 2001 en el rodaje de la película Gigli y se comprometieron en 2003, pero sus caminos terminaron por separarse a principios de 2004. Ahora, 17 años más tarde, la pareja parece haber confirmado las sospechas de una relación. Así lo recoge el medio Daily Mail, que publicaba unas imágenes de ambos juntos abrazados mientras esperaban mesa en uno de los restaurantes más elegantes de la ciudad de West Hollywood, perteneciente al hotel Pendry.

Una fuente cercana a la pareja afirmaba que “están muy felices. Están empezando a hablar de su futuro juntos”. Sin embargo, hay quien opina que un gran impedimento para ellos es la distancia, ya que Ben Affleck reside en Los Ángeles y Jennifer López en Miami, separados por miles de kilómetros.

Una de las fuentes dijo a la revista People que, durante su estancia en Miami, Jennifer y Ben iban “cogidos de la mano, abrazados y besándose”, y otra fuente aseguraba que “están entusiasmados con su relación” y que “no quieren esconderse más”.

Pero su nueva relación ya era un secreto a voces, y es que estas fotografías de su última cita se han publicado al poco tiempo de que ambos fueran vistos en la casa de Jennifer en Florida, que hacía sonar todas las alarmas de una reconciliación.

De lo que no hay duda es de que Jennifer López y Ben Affleck parecen estar muy felices juntos, y nosotros les deseamos toda la suerte del mundo en su nueva relación.

Cristina Pulido Collazos

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

INTERNACIONAL

LOS DUQUES DE SUSSEX ANUNCIAN EL NACIMIENTO DE SU HIJA, LILIBET DIANA

Los Duques de Sussex, el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle han anunciado este domingo el nacimiento de su hija. Los duques han decidido llamar a la pequeña de la familia Lilibet Diana como homenaje a su abuela y bisabuela. Su nacimiento se produjo este viernes en California pero no ha sido hasta el domingo que los duques no han anunciado el nacimiento a través de un comunicado. Lilibet […]

today7 junio, 2021 11

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%