ALICIA KEYS PUBLICA LA REEDICIÓN DE SU ÁLBUM DEBUT PARA CELEBRAR SU 20 ANIVERSARIO

La versión exclusiva del 20 aniversario de Songs in A Minor ya está disponible. (Música Latina)

Hace dos décadas que Alicia Keys aterrizó en el panorama musical para dejar su huella con Songs in A Minor, su álbum debut, publicado en junio de 2001. Con él, logró revolucionar la escena del R&B con grandes éxitos como Fallin’o A Woman’s Worth. Y ahora, como celebración de su 20 aniversario, la neoyorkina ha publicado la reedición del álbum en una versión exclusiva.

Esta nueva edición de Song in A Minor está ya disponible en formato digital y doble vinilo en color negro y verde mezclado y, además de sesiones de grabación el álbum original, incluye dos canciones inéditas: Foolish Heart y Crazy (Mi Corazón).

Además de este importante lanzamiento, Modern English ha colaborado con Sony Music en nombre de Alicia Keys para lanzar una web donde los fans puedan escribir a la cantante e interactuar con ella. En la web, los fans pueden enviar y leer cartas de todo el mundo e interactuar con todo el contenido generado mientras se desplazan por un globo terráqueo en movimiento.

El éxito de Songs in A Minor

El álbum debut de Alicia Keys, Songs in A Minor, le supuso un éxito mundial, rompiendo todos los récords y colocándose en los primeros puestos de las listas musicales globales. Esté álbum le valió cinco premios Grammy a Alicia Keys, incluidos el de Mejor álbum de R&B y Canción del año por Fallin’.

Desde su irrupción en el panorama musical en 2001, Alicia Keys se ha convertido en la artista de R&B más importante de la historia, logrando vender más de 65 millones de discos y acumulando hitsy reconocimientos. Y es que, en toda su carrera como cantante y compositora, Alicia Keys ha sido galardonada con 15 Premios Grammy, 17 Premios Billboard y tres American Music Awards.

Cristina Pulido Collazos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X