INTERNACIONAL

DELITO DE ODIO EN CANADÁ: ASESINATO DE UNA FAMILIA

today8 junio, 2021 12

Fondo
share close

Un hombre de 20 años embistió a 4 miembros de una familia musulmana en la provincia de Ontario el pasado domingo a la hora local . Las víctimas mortales han sido dos mujeres de 74 y 44 años, un hombre de 46 años y una chica de 15 años y un niño de 9 años herido de gravedad.

Se trata del barrio de London, cerca de Ontario, en el que la familia, según los informes policiales, esperaba cruzar el paso de peatones cuando una camioneta negra se subió al bordillo de la acera y los embistió. El conductor de esa camioneta negra, fue posteriormente arrestado en el centro comercial situado a 7 kms del homicidio. desde las autoridades locales se ha comentado que puede ser un ataque premeditado y planeado con la causa de delito de odio. Paul Waight en la rueda de prensa propia, ha mencionado:

“Hay pruebas de que fue un acto planeado, premeditado, por razones de odio. Se cree que las víctimas fueron atacadas por ser musulmanas”.

Ed Holder spent $197,000 on mayoral campaign | CBC News
CBC

“Quiero ser claro: fue un acto de asesinato masivo perpetrado contra musulmanes (…) motivado por un odio atroz”

El alcalde de la localidad de London, Ed Holder

CanadianPM on Twitter: "Prime Minister Justin Trudeau visits the South  Nepean Muslim Community Mosque tonight in Ottawa.… "
Twitter

El primer ministro, Justin Trudeau, ha mandado un mensaje mediante la red social de Twitter mandando las condolencias a la familia y a la comunidad musulmana de todo el país.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

INTERNACIONAL

ELECCIONES EN PERÚ: SEGUNDA VUELTA

En concordancia con las elecciones de México, Perú ha votado a su futuro representante el domingo día 6 de junio. En la elección protagonistas, por un lado, Pedro Castillo del partido político Perú Libre y Keiko Fujimori perteneciente al partido político Fuerza Popular. Desde la Oficina Nacional de Procesos Electorales, se ha hecho un recuento inicial de las 91% de mesas escrutadas, le han dado el 50,1% de votos frente […]

today8 junio, 2021 5

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%