JUSTIN BIEBER PUBLICA EL REMIX DE “PEACHES” JUNTO A LUDACRIS, USHER Y SNOOP DOGG

Peaches Remix ya está disponible en todas las plataformas digitales. (iHeartRadio)

Justin Bieber sabe que Peaches es todo un éxito y no quiere que no deje de sonar y de gustar a la gente. Por eso, el canadiense ha decidido renovar la canción y, para ello, ha invitado a Ludacris, Usher y Snoop Dog para el que, posiblemente, sea el remix del verano.

Tras dos meses y medio de su lanzamiento, Peaches seguía estando en los primeros puestos de los rankings musicales mundiales y en las posiciones más remarcables de Billboard, junto a otros grandes artistas como Olivia Rodrigo o BTS.

Y es que Peaches ha sido uno de los temas más importantes y destacados de su sexto álbum de estudio, Justice. Su éxito se ha visto reflejado en los miles de versiones que se publicaban en internet, entre las que se encuentra la propia interpretación de artistas como Shawn Mendes en la red social Tik Tok.

Está claro que Justin tiene planeado llevar sus canciones a una nueva esfera y ha empezado a hacerlo sorprendiéndonos a todos con este explosivo remix rodeado de sus amigos y parte de su círculo más íntimo.

¿Todavía no has escuchado Peaches Remix? No te preocupes. A continuación, te dejamos el videoclip para que descubras la buena combinación que hacen todos los artistas. ¿Tú qué opinas? A nosotros no encanta, y no tenemos ninguna duda de que tiene todas las posibilidades de convertirse en el hit de este verano.

Cristina Pulido Collazos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X