MÚSICA

JUSTIN BIEBER PUBLICA EL REMIX DE “PEACHES” JUNTO A LUDACRIS, USHER Y SNOOP DOGG

today8 junio, 2021 31

Fondo
share close
Peaches Remix ya está disponible en todas las plataformas digitales. (iHeartRadio)

Justin Bieber sabe que Peaches es todo un éxito y no quiere que no deje de sonar y de gustar a la gente. Por eso, el canadiense ha decidido renovar la canción y, para ello, ha invitado a Ludacris, Usher y Snoop Dog para el que, posiblemente, sea el remix del verano.

Tras dos meses y medio de su lanzamiento, Peaches seguía estando en los primeros puestos de los rankings musicales mundiales y en las posiciones más remarcables de Billboard, junto a otros grandes artistas como Olivia Rodrigo o BTS.

Y es que Peaches ha sido uno de los temas más importantes y destacados de su sexto álbum de estudio, Justice. Su éxito se ha visto reflejado en los miles de versiones que se publicaban en internet, entre las que se encuentra la propia interpretación de artistas como Shawn Mendes en la red social Tik Tok.

Está claro que Justin tiene planeado llevar sus canciones a una nueva esfera y ha empezado a hacerlo sorprendiéndonos a todos con este explosivo remix rodeado de sus amigos y parte de su círculo más íntimo.

¿Todavía no has escuchado Peaches Remix? No te preocupes. A continuación, te dejamos el videoclip para que descubras la buena combinación que hacen todos los artistas. ¿Tú qué opinas? A nosotros no encanta, y no tenemos ninguna duda de que tiene todas las posibilidades de convertirse en el hit de este verano.

Cristina Pulido Collazos

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

INTERNACIONAL

AUSTRALIA Y EL FBI CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO

Hoy mismo el ministro australiano Scott Morrison ha asegurado que mediante una operación compartida con el FBI y con las autoridades de Nueva Zelanda, crimen organizado de más de 16 países. Esta operación llamada Operación Ironside, se ha basado en la creación de una aplicación encriptada  para realizar crímenes, pero que estaba dirigida en secreto por el FBI. Ésta se llamaba ANOM, y era utilizada por diferentes mafias pertenecientes al […]

today8 junio, 2021 9

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%