INTERNACIONAL

NUEVA LEY DE COREA DEL NORTE: EL PELIGRO DE LAS PELÍCULAS EXTRANJERAS

today8 junio, 2021 12

Fondo
share close

Corea del Norte, esta semana ha decretado una nueva ley, ésta se basa en erradicar cualquier tipo de influencia extranjera, desde ropa a películas oh directamente utilizar cualquier palabra extranjera, se castiga con la muerte.

Es el caso de Yoon Mi-so, el cual presenció con tan solo 11 años, la ejecución de un hombre que fue sorprendido en su casa consumiendo una película de origen surcoreano. Yoon ejecución junto con el resto de su vecindario, ya que no mirar era considerado como traición.

Corea del Norte ordenó ejecuciones para frenar el coronavirus - Télam -  Agencia Nacional de Noticias
Télam

Este contrabando de películas extranjeras lleva pasando durante años la población norcoreana, por eso la creación de esta ley en la que se paga con la muerte cualquier tipo de consumición de ese contenido extranjero. las autoridades norcoreanas quieren evitar a toda costa y erradicar a toda costa la ”colonización” extranjera de su población.

al ser esa la razón o el miedo de las autoridades, han extendido esa ley castigando no solo al que haya visto en algún momento de esas películas, sino también a sus familias, a sus compañeros de trabajo e incluso a sus jefes.

“Establece qué, si un trabajador es descubierto, el jefe de la fábrica puede ser castigado, y si un niño es problemático, los padres también pueden ser castigados. El sistema de monitoreo mutuo alentado por el régimen de Corea del Norte se refleja agresivamente en esta ley”, le dice a la BBC su editor en jefe Lee Sang Yong.

Con este testimonio podemos entender que el sistema de Corea del Norte se basa en un pensamiento global, donde ese pensamiento es creado por el Gobierno para posteriormente imponerlo en su población. Posteriormente podemos ver el testimonio de una niña de no Corea del Norte:

Goalcast Español

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

INTERNACIONAL

DELITO DE ODIO EN CANADÁ: ASESINATO DE UNA FAMILIA

Un hombre de 20 años embistió a 4 miembros de una familia musulmana en la provincia de Ontario el pasado domingo a la hora local . Las víctimas mortales han sido dos mujeres de 74 y 44 años, un hombre de 46 años y una chica de 15 años y un niño de 9 años herido de gravedad. Se trata del barrio de London, cerca de Ontario, en el que […]

today8 junio, 2021 12

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%