NOTICIAS

CONDENAN AL PEQUEÑO NICOLÁS POR FALSIFICAR SU DNI PARA LA EBAU

today9 junio, 2021 20

Fondo
share close

El Pequeño Nicolás ha sido condenado a 1 año y nueve meses de prisión por falsificar su documento nacional de identidad para que un amigo suyo hiciese la selectividad en su nombre en septiembre de 2012. Francisco Nicolás Gómez Iglesias se enfrenta así a la primera sentencia y condena de todas las causas judiciales que tiene actualmente abiertas.

Ha sido la Audiencia Provincial de Madrid quien ha sido la encargada de juzgar esta causa judicial que se ha dilatado en el tiempo. De esta forma, el Pequeño Nicolás ha sido condenado por falsedad documental a casi 2 años de prisión, fecha que se encuentra lejos de los 4 años y medio que pedía la Fiscalía.

Gómez Iglesias ha sido el acusado que más tiempo ha sido condenado. Así, el amigo que hizo la selectividad por él en 2012, Manuel A.S, ha sido condenado a un año de prisión por el mismo delito que el Pequeño Nicolás. Del mismo modo la funcionaria de la Policía que permitió el duplicado del DNI de Gómez Iglesias ha sido condenada a nueve meses de prisión al no haberse probado que estaba dentro del plan.

Fue de cara a la selectividad de septiembre de 2012 que Francisco Nicolás Gómez Iglesias planeó hacer un duplicado de su propio DNI con la foto de su compañero Manuel para que este suplantase su identidad de cara a las exámenes de acceso a la universidad. Este duplicado se hizo en una comisaría de Policía donde una funcionaria duplicó el documento añadiendo la nueva foto. De este modo, la Audiencia Provincial no ha podido comprobar si la funcionaria se percató del delito de falsedad documental que se estaba cometiendo. Aunque, el juzgado señala que se “hallaba en condiciones de hacerlo de haber prestado una mínima atención”.

Mónica Giner González

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MÚSICA

EL ROCK IN RIO LISBOA ANUNCIA NUEVOS ARTISTAS CONFIRMADOS

Post Malone se une al cartel de artistas confirmados de la novena edición del Rock In Rio Lisboa. (Streetwear Brasil) El festival Rock In Rio Lisboa ha anunciado sus nuevas confirmaciones para su novena edición, que se celebrará los días 18, 19, 25 y 26 de junio de 2022 en el Parque da Beia Vista de Lisboa (Portugal). Así, Post Malone, Anitta, Jason Derulo y HMB son los nuevos artistas […]

today9 junio, 2021 48


Publicaciones similares

NOTICIAS

3 intervenciones poco comunes en el campo estético

Si se habla de cirugía estética enseguida vienen a la mente una serie de intervenciones en las que los principales médicos de las capitales más importantes triunfan no solo entre los particulares sino también entre los famosos. Hablar de rinoplastia en Madrid es hacerlo del Dr. Philippe Valenza en su clínica, por […]

today1 febrero, 2023 9

NOTICIAS

Por qué duelen las plantas de los pies?

Es un dolor del que pocos se libran y que, sin embargo, sus causas son poco conocidas. Algunos lo achacan al calzado, que no se mira tanto la calidad como el precio para conseguir tener varios modelos en el armario, pero puede suponer al final una lesión bastante dolorosa. El dolor […]

today1 febrero, 2023 10

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%