EL ROCK IN RIO LISBOA ANUNCIA NUEVOS ARTISTAS CONFIRMADOS

Post Malone se une al cartel de artistas confirmados de la novena edición del Rock In Rio Lisboa. (Streetwear Brasil)

El festival Rock In Rio Lisboa ha anunciado sus nuevas confirmaciones para su novena edición, que se celebrará los días 18, 19, 25 y 26 de junio de 2022 en el Parque da Beia Vista de Lisboa (Portugal). Así, Post Malone, Anitta, Jason Derulo y HMB son los nuevos artistas anunciados para unirse al cartel de actuaciones.

Después de haberse retrasado en dos ocasiones a causa de la pandemia, el Rock In Rio Lisboa dará el pistoletazo de salida el 18 de junio con las actuaciones de su primer fin de semana de la mano de Foo Fighters, The National y Liam Gallagher.

Por otra parte, el 25 de junio, primer día del segundo fin de semana, se subirán al escenario Duran Duran, A-ha, Bush y Xutos & Pontapés, quienes encabezan el cartel. Y ahora, la organización del evento ya ha confirmado a los artistas encargados de cerrar el festival.

El primero de ellos es Post Malone, quien interpretará algunos de sus temas más famosos, como Circles, Congratulations o Rockstar. Más tarde, será el turno de Anitta, la artista urbana conocida por temas como Girl in Rio o Me Gusta, en colaboración con Cardi B.

Por otro lado, Jason Derulo se subirá al escenario para interpretar, entre otras, uno de sus últimos trabajos que le ha llevado a lo más alto de los rankings musicales mundiales, la canción Savage Love, todo un éxito en Tik Tok. Y la última de las confirmaciones, HMB, una banda portuguesa que pondrá el broche de oro al evento.

¿Qué pasa si tengo entradas de las anteriores ediciones que se tuvieron que suspender?

Al igual que en otros festivales y eventos que han tenido que ser retrasados por la pandemia, las entradas que hayan sido adquiridas para anteriores ediciones, seguirán siendo válidas para la próxima edición de 2022.

Aquellas personas que deseen más información sobre este aspecto u otros factores del Rock In Rio Lisboa, pueden consultar la página web oficial del festival.

Cristina Pulido Collazos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X