LORDE ANUNCIA SU REGRESO A LA MÚSICA CON “SOLAR POWER”

Solar Power aún no tiene fecha de lanzamiento, pero será en 2021. (HIpersónica)

Hace casi cinco años que Lorde su último álbum de estudio y en los últimos meses no han faltado las especulaciones sobre su regreso a la música. ¡Y por fin se ha confirmado! La neozelandesa ha anticipado a través de su página web el nuevo proyecto con el que retomará su carrera musical, titulado Solar Power.

Por el momento, no los únicos detalles que se conocen de su último trabajo es el título y la portada, donde aparece una mujer sin pantalones en un plano contrapicado. Lorde aún no ha puesto fecha a su esperadísimo retorno a la música, pero, a través de su página web la cantante y compositora señalaba a sus fans que “la paciencia es una virtud”.

La exitosa trayectoria de Lorde

Lorde aterrizó en el panorama musical mundial con su álbum debut Pure heroine en 2013, sorprendiendo a todos y cosechando éxitos como Ribs o Royals, posiblemente, su canción más famosa.

Su siguiente trabajo salió a la luz en 2017 con Melodrama, un álbum que fue aclamado por sus seguidores y que contaba con temas como Sober, Perfect Places o Liability, otro de sus éxitos.

Ahora, este nuevo proyecto llega en 2021, siguiendo su tradición de sacar nuevo material cada cuatro años, y ha generado unas altas expectativas en todo el mundo, ya que, después de que finalizara su gira de 2018, no se han vuelto a tener noticias suyas.

En 2019, por el segundo aniversario de Melodrama, Lorde anunció que su tercer álbum estaba en camino, pero no se volvió a saber nada. Ahora ya sabemos que Solar Power está muy cerca y nosotros no podemos contener las ganas de escucharlo.

Cristina Pulido Collazos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X