ACCIDENTE AÉREO EN BIRMANIA

Doce personas han resultado víctimas mortales tras el accidente aéreo de este mismo jueves. los hechos se han desarrollado en la región birmana Mandalay, más concretamente al lado de la aldea Anisakan.

Gracias la información dada por los diarios birmanos, hemos podido saber que dentro de ese avión se encontraban dieciséis personas, de las cuales doce han fallecido, mientras que las cuatro restantes se encuentra hospitalizadas con heridas de gravedad.

Este avión se trataba de un de un modelo de transporte militar, perteneciente a la Fuerza Aérea Birmania, el cual comenzó su viaje desde el aeropuerto de Naipyidó con destino a Pyin Oo Lwin.

Swissinfo

Desde los diarios de Birmania, se especula la teoría de que los pasajeros eran altos cargos y personajes importantes dentro del Ejército Birmano. La cúpula de Birmania tras el Golpe de Estado ha comentado lo siguiente:

“Las comunicaciones se perdieron cuando el aparato se encontraba a 400 metros de una planta metalúrgica cercana del aeropuerto de Mandalay”

Zaw Min Tun, General dirigente de Birmania
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X