ASÍ SUENA “EVERYTIME I CRY”, LO ÚLTIMO DE AVA MAX

Everytime I cry ya está disponible en todas las plataformas digitales. (Odi O’Malley)

Después de su último lanzamiento con My head & my heart, Ava Max está de vuelta con su último single. Ella misma había anunciado su nuevo proyecto en redes sociales el pasado 3 de junio y hace unas semanas pudimos escuchar un adelanto, y ahora ¡ya está aquí!. Everytime I cry, es lo nuevo de Ava Max, un tema firmado por ella, su productor Cirkut y Sean Myer, uno de los grandes compositores de la industria musical.

En este nuevo proyecto, la estadounidense de raíces albanesas ha decidido seguir apostando por su característico sonido dance, que tanto éxito le ha traído, en una canción en la que reivindica el empoderamiento femenino.

Ava hace referencia a las veces en las que nos sentimos perdidxs, pero la vida se encarga de guiarnos en nuestro camino y, gracias a ello, nos hacemos más fuertes y aprendemos de nuestras experiencias. “Everytime I cry, I get a little bit stronger” (“Cada vez que lloro, me hago un poco más fuerte”), dice el estribillo de la canción.

Everytime I cry es el primer single que lanza la artista desde su álbum Heaven & Hell, lanzado en 2020 (sin contar Christmas without you), y, según ha explicado ella misma en sus redes sociales, este nuevo single es la continuación del disco y todos los éxitos que incluye. “Esto no es una nueva era, sino la continuación de Heaven & Hell”, escribía en su perfil de Twitter.

Por el momento, no sabemos cuándo lanzará el videoclip oficial, pero no tenemos ninguna duda de que será antes de lo que pensamos.

Cristina Pulido Collazos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X