NOTICIAS

ENCUENTRAN EL CUERPO DE LA PEQUEÑA OLIVIA EN UN BOLSA SUMERGIDA EN EL MAR

today11 junio, 2021 54

Fondo
share close

Los efectivos de búsqueda de las dos niñas desaparecidas en Tenerife han encontrado el cuerpo de la mayor de las dos niñas, Olivia sumergido en el mar dentro de una bolsa. El hallazgo se produce este jueves por la tarde y según han comunicado las fuerzas especiales, ya se ha comunicado la triste noticia a la familia. Los efectivos de búsqueda se concentran ahora en encontrar el cuerpo de la menor de las hermanas, Anna y a su padre y supuesto asesino, Tomás Gimeno.

Fue ayer jueves por la tarde cuando la Delegación del Gobierno en Canarias confirmó la peor de las noticias. Tras la desaparición de las niñas el 27 de abril junto a su padre distintos efectivos de búsqueda y el buque oceanográfico del Instituto Español de Oceanografía, Ángeles Alvariño se centraron en la búsqueda de los cuerpos de las niñas o alguna pista que revelase su paradero.

Fue unos días antes cuando los mismos efectivos encontraron una bombona de oxígeno y una funda nórdica. Tras el hallazgo, los efectivos policiales pudieron rastrear y confirmar que se trataba de efectos pertenecientes a Tomás Gimeno, padre y asesino de Anna y Olivia. Según ha comunicado los efectivos de búsqueda, el cuerpo sin vida de la pequeña Olivia de 6 años se encontraba en una bolsa sumergido a 1.000 metros de profundidad. De esta forma, las unidades policiales sospechan que Tomás Gimeno tiró el cuerpo de la pequeña desde la borda del barco mediante el cual accedió a dicho punto del mar y lo lastró con piedras para que alcanzase una mayor profundidad.

La búsqueda ahora se centra en encontrar el posible cuerpo sin vida de la pequeña Anna de tan solo un año y el paradero de Tomás Gimeno, el padre y asesino de las pequeñas. Mientras, se siguen produciendo registros en la finca del padre para encontrar más pistas guardadas bajo secreto de sumario.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

DEPORTES

REAL MADRID, BARCELONA Y JUVENTUS SE LIBRAN DE LA SANCIÓN DE LA UEFA

La aventura de la Superliga no pasará factura en forma de sanción, por lo menos inmediatamente, a los tres equipos al haber retirado la UEFA el procedimiento disciplinario contra ellos. En un comunicado oficial, La UEFA ha informado de que “hasta nuevo aviso” queda suspendido el procedimiento sancionador contra los tres grandes equipos europeos que no se retiraron del proyecto de la Superliga. Desde que se iniciara este proyecto por […]

today11 junio, 2021 6

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%