LORDE LANZA “SOLAR POWER”, SU PRIMERA CANCIÓN EN CUATRO AÑOS

Solar Power ya está disponible en todas las plataformas digitales. (Mondosonoro)

Hace varios días conocíamos la sorprendente noticia. Después de cuatro años de silencio musical, Lorde había anunciado su regreso a la música con el lanzamiento de Solar Power, su primer single después del lanzamiento de su aclamado álbum Melodrama en 2017. ¡Y ahora ya está aquí!

Para esta ocasión, Lorde ha dado un giro a su sonido, abandonando la electrónica minimalista que caracterizaba su proyecto debut y apostando por unos ritmos más simples. Por eso, en Solar Power, la artista está acompañada de los acordes de guitarras acústicas y suaves percusiones, un estilo que suponemos que se convertirá en la tónica de sus futuros lanzamientos.

Solar Power llega en colaboración del productor Jack Antonoff, ganador del Grammy al álbum del año por Norman Fucking Rockwell! de Lana del Rey, cantante de los Bleachers y batería y guitarrista de Fun.

Además, algo a destacar del regreso de Lorde son los coros de Solar Power, que llegan de la mano de dos estrellas del género indie: Clairo y Phoebe Bridgers.

Solar Power: el primer adelanto de su próximo álbum de estudio

En un comunicado a sus seguidores, Lorde aseguraba que su próximo disco tendría el mismo nombre y, aunque no reveló la fecha de lanzamiento, si lo definió como un “compañero de verano”, por lo que intuimos que el próximo proyecto de la neozelandesa está más cerca de lo que pensamos.

“El álbum es una celebración del mundo natural, un intento de inmortalizar los sentimientos profundos y transcendentes que tengo cuando estoy al aire libre”

Lorde. Comunicado.

Cristina Pulido Collazos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X