POL GRANCH ESTRENA “LÜCKY CHARM”, SU NUEVO SINGLE

Lücky Charm ya está disponible en todas las plataformas digitales. (Twitter)

Pol Granch es uno de los artistas del momento, haciéndose un hueco en la industria musical con temas como Late, No pegamos o Tiroteo, en colaboración con Marc Seguí. Su éxito le está llevando incluso a participar en proyectos audiovisuales, y es que el artista es uno de los fichajes de la cuarta temporada de Élite. Ahora, para seguir consolidando su cada vez más importante figura, Pol Granch ha lanzado Lücky Charm, su nuevo tema en solitario que puedes escuchar al final del artículo.

Lücky Charm es una canción pop, como acostumbra a sacar Pol Granch, pero con un toque más oscuro que hace que se vuelva adictiva. En ella, el cantante sigue apostando por su temática amorosa y decide reflexionar sobre sus sentimientos, dejando claro que no le importa lo que piense la gente. “Que hablen los que hablan se darán por vencidos. Porque mi suerte está en tu ser, no me quedaba nada dentro y ya lo vuelvo a ver nacer. Mi lücky charm está en tu piel”, dice el estribillo de la canción.

El nuevo single de Pol Granch no llega solo. Un increíble videoclip acompaña al lanzamiento de Lücky Charm; y es que el artista ha grabado en una de las ciudades más representativas de las costas españolas: Benidorm.

Bajo la dirección de Mario Arenas, lo que más llama la atención del videoclip es que Pol Granch se pasea por las calles desiertas de la ciudad, algo que nunca antes habíamos imaginado que podía pasar.

Lo que sí podemos imaginar es que Lücky Charm llega justo a tiempo para alegrarnos el fin de semana y se convertirá en todo un éxito.

Cristina Pulido Collazos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X