EL PRESIDENTE DE BRASIL MULTADO POR NO LLEVAR MASCARILLA

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha sido multado por no llevar mascarilla en un evento multitudinario en la ciudad de Sao Paulo. Junto a el también han sido multados su hijo, su diputado Eduardo Nantes, además del ministro de Infraestructura, Tarcisio Gomes.

Desde las autoridades han señalado la necesidad de mantener las medidas preventivas impuestas por las medidas sanitarias internacionales, además de que el presidente, desde su punto de vista, ha de dar ejemplo como representante de la nación que es.

Desde su twitter, Bolsonaro ha respondido “Brasil por encima de todo. Dios por encima de todo”.

Cabe mencionar que Brasil es uno de los países más afectado por la pandemia, registrando un total de 17,3 millones de contagios y más de mil 484.000 fallecidos por el Covid-19. Todavía siguen en la curva de contagios con una media de 65.000 nuevos casos diarios.

Finalmente las autoridades, le han impuesto una multa de 108 dólares, por ignorar las recomendaciones sanitarias, además de llevarse un duro golpe por parte del gobernador de Sao Paulo, João Doria, además de ser su principal opositor. Éste no ha comentado nada directamente, aunque, en sus redes sociales como twitter, ha subido más que nunca el apoyo a los sanitarios, además de promocionar las nuevas vacunas conseguidas y las reformas de hospitales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X