NOTICIAS

MADRID REABRIRÁ EL OCIO NOCTURNO EL 21 DE JUNIO

today15 junio, 2021 11

Fondo
share close

La Comunidad de Madrid ha llegado a un acuerdo con la Asociación Noche Madrid sobre las condiciones de reapertura. De esta forma, el territorio madrileño volverá a abrir los locales de ocio nocturno a partir del lunes próximo, es decir, el 21 de junio, los cuales tendrán su hora de cierre a las 03:00 horas de la madrugada.

Ha sido el portavoz de la asociación del ocio nocturno madrileño, Vicente Pizcueta quien ha comunicado la noticia a los medios de información sobre el acuerdo alcanzado este mismo lunes. De este modo, a las 03:00 de la madrugada los locales deberán estar cerrados y no podrán aceptar nuevos clientes a partir de la 02:00 de la madrugada. Respecto al aforo en los locales, la Comunidad de Madrid y la asociación del ocio nocturno han acordado que sea del 50% en el interior y de un 75% en el exterior.

El uso de la mascarilla será obligatorio y entre los distintos grupos deberá haber una distancia interpersonal de seguridad de 2 metros. Los clientes podrán hacer uso de las pistas de baile siempre que estas estén en el exterior, es decir, las pistas de baile dentro del local no podrán estar abiertas al público. Del mismo modo, el consumo en barra no estará permitido pero sé se podrá abrir la barra para que los clientes pidan bebidas pero deberán consumirlas fuera, en el exterior del local.

Las distintas asociaciones del ocio nocturno han celebrado el acuerdo al cual han llegado con el Ejecutivo de la Comunidad de Madrid para poder reabrir y recuperar uno de los sectores económicos más afectados por la pandemia de la COVID-19. Además, han señalado que este acuerdo es una expresión del “liderazgo que siempre ha hecho posible salvar la salud y salvar la economía“.

Mónica Giner González

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

“Las solicitudes de tratamientos de reproducción asistida en Tahe Fertilidad ha aumentado un 120% en lo que va de año”

Los factores asociados a la edad son algunos de los motivos que suponen una mayor amenaza para la fertilidad entre las pacientes que acuden a la clínica a solicitar tratamientos Tahe Fertilidad, la clínica especializada en reproducción asistida, ha experimentado un crecimiento de más de un 120% en las solicitudes de tratamientos de fertilidad en lo que va de año, con respecto al mismo período de 2020. Un año después […]

today14 junio, 2021


Publicaciones similares

NOTICIAS

¿Cómo conseguir un préstamo sin nómina?

La opción de conseguir un préstamo sin nómina existe, aunque la condicionalidad suele ser mayor. ¿Quiere saber qué condiciones tendrá que cumplir? No deje de leer este artículo. 6 condiciones para conseguir un préstamo sin nómina Los préstamos sin nómina son aquellos en los que no se exige ese documento. Pero, […]

today4 julio, 2022 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%