INTERNACIONAL

LA REALIDAD DE WUHAN: VIDA SIN MASCARILLA

today16 junio, 2021 4

Fondo
share close

Tras el inicio de la pandemia, Wuhan hace vida normal sin mascarillas, ni medidas sanitarias, ni distancia de seguridad en todos los comercios abiertos.

Al margen del confinamiento, Wuhan consiguió salir del “Estado de Alarma” tras las 11 semanas de confinamiento, con la apertura del transporte público, el ferrocarril y la apertura de los comercios.

Una de las medidas que utilizaron, fue la imposición de un sistema de colores, en el que se estipulaba la salida y entrada a la calle. Se hace mediante los código QR (al que solo se le da a una persona por familia), permitiendo salir dos horas por día.

Con estas medidas, Wuhan supone un modelo mundial en la desescalada ya que fueron los primeros en abrir el ocio nocturno además de restaurantes, bares e incluso, discotecas. En ésta última, se impusieron una serie de medidas como el uso de mascarilla y la toma de temperatura a la entrada.

A día de hoy, encontramos incluso graduaciones masivas con más de 11.000 estudiantes en medio de la ciudad. Como podemos ver en el vídeo adjuntado, no existe ni distanciamiento social, ni medidas contra el Covid-19.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

INTERNACIONAL

UN ATAQUE A LA BASE MILITAR SOMALÍ DEJA MÁS DE DIEZ MUERTOS

Al menos diez soldados han muerto en un atentado suicidad en la base militar de Mogadiscio, en el distrito de Uajadir, situada en la capital de Somalia. Gracias a los medios locales somalíes, se ha podido saber que el protagonista del ataque ha sido perpetuado por un terrorista suicida que se molado en plena ejecución de entrenamiento, de los militares de la zona. Hasta el momento terrorista ha reclamado éste […]

today16 junio, 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%