INTERNACIONAL

NUEVA FUGA EN UNA CENTRAL NUCLEAR CHINA

today16 junio, 2021 9

Fondo
share close

Aún no se sabe con seguridad debido a la hermetización de los medios informativos chinos, habido una fuga en la región de Guangdong perteneciente a la empresa francesa de Farmatome. Según las autoridades chinas actualmente están recabando datos ambientales para saber el origen de la fuga y los componentes de la misma.

What Is Framatome? Company That Reported Taishan Nuclear Power Plant Leak  in China – Algeria News
ALGERIA

Desde Farmatome, se ha publicado un informe en la que expresa una amenaza inminente radiológica causando la conmoción de todos los países a nivel internacional. También esta empresa ha utilizado cadenas de informativos como la CNN, acusado directamente al Gobierno chino de maximizar los riesgos aumentando el nivel de radiación.

La empresa que gestiona la planta de Farmatore, Grupo Nuclear General de China ha informado que después del estudio de los datos ambientales y de haber hecho un informe de los posibles daños futuros, la zona no se encuentra en un peligro inminente, es más se encuentra dentro de “pautas normales”.

Nuclear Power Plant China Fotos e Imágenes de stock - Alamy
ALAMY

Desde la empresa Farmatome, han vuelto a desmentir la información dada por el Gobierno chino, presentando informes en los que aparecen gases en la zona del reactor, que en un principio no son nocivos para la población del alrededor.

Aunque no sean nocivos estos gases, la empresa francesa por lo menos ha dado el informe completo de las causas de esa fuga mientras que desde el Gobierno chino la negación es algo protagonista en su carácter.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

SIN CATEGORÍA

JUANA RIVAS CUMPLIRÁ CONDENA EN SU CASA CON UN CONTROL TELEMÁTICO

Juana Rivas ha salido esta mañana del Centro de Inserción Social para ingresar en su domicilio y cumplir la condena desde su propia casa, según han informado fuentes del propio centro. Así, Rivas no deberá ingresar en prisión y cumplirá la condena impuesta por el juez desde su domicilio con un control telemático mediante una pulsera. Ha sido la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias quien ha propuesto y autorizado el […]

today16 junio, 2021 14


Publicaciones similares

❤️ Destacado

Los objetos decorativos infantiles que nunca fallan

Si estás pensando en decorar el cuarto de tu niño o niña, no dejes de visitar la página web de silu.es. Allí encontrarás de todo: desde banderines a nombres y letras, pasando por pinturas, puertas para el ratoncito Pérez... ¡y mucho más! ¿Qué productos ofrecen? Dentro de los nombres y […]

today7 febrero, 2023 5

❤️ Destacado

¿Cuál es la mejor estación para construir una piscina?

Seguro que te estás preguntando cuál es la mejor época del año para construir una piscina. Se va acercando el veranito, y a todos nos entran dudas y ganas sobre piscinas, mar y playa. Si quieres resolver esta duda y otras muchas más, entra en iteapool.com. En dicha web, se […]

today7 febrero, 2023 4

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%