INTERNACIONAL

TURQUÍA DETIENE A UN ALTO CARGO DEL ESTADO ISLÁMICO

today16 junio, 2021 7

Fondo
share close

Este mismo martes, desde la agencia de inteligencia turca, han informado de la detención de Kasim Guler. El detenido se trata de un alto cargo del Estado islámico responsable de las actividades del grupo yihadista, en una operación realizada en Siria.

CNN TURKI

No solo la operación ha sido ubicada en territorio sirio, sino que también ha participado el equipo de inteligencia perteneciente a ese país, creando un frente común con las fuerzas de la ley turcas.

Anatolia, periódico turco, ha identificado al objetivo perseguido por ambos países, como Kasim Guler, también conocido como “Abú Ussame Al Turki”, persona la cual se encontraba dentro de la lista roja de los dirigentes terroristas buscados por Ankara.

La operación había de realizarse con antelación ya que el sospechoso tenía pensado trasladarse a un territorio entre la frontera de Afganistán y Pakistán fuera de las leyes de los países involucrados en esta detención.

Rehaciendo los desastres de la colonización: Pakistán y Afganistán  definirán su frontera con Google Maps
MAGNET

Con esta detención, Turquía y apresado a dos de los más importantes dirigentes de las agencias terroristas, dónde el año pasado detuvieron a Mahmut Ozden, al sur del país, en el territorio de Adana.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

INTERNACIONAL

LA REALIDAD DE WUHAN: VIDA SIN MASCARILLA

Tras el inicio de la pandemia, Wuhan hace vida normal sin mascarillas, ni medidas sanitarias, ni distancia de seguridad en todos los comercios abiertos. Al margen del confinamiento, Wuhan consiguió salir del "Estado de Alarma" tras las 11 semanas de confinamiento, con la apertura del transporte público, el ferrocarril y la apertura de los comercios. Una de las medidas que utilizaron, fue la imposición de un sistema de colores, en […]

today16 junio, 2021 4

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%