MEGAN THEE STALLION DONA MÁS DE 8.000 DÓLARES PARA EL FUNERAL DE UNA FAN

El gesto de Megan Thee Stallion ha sido muy aplaudido por sus seguidores. (EFE)

La artista Megan Thee Stallion ha donado 8.155 dólares para ayudar en el funeral de una fan después de que una de las amigas de la fallecida le pidiera ayuda económica a la artista a través de Twitter. Tras esta solicitud, la rapera no ha dudado en asumir gran parte de los gastos.

“Meg, perdimos una “hottie”. Nuestra mejor amiga falleció inesperadamente. Te quería muchísimo y siempre que estábamos juntas, escuchábamos tus canciones. Estamos ayudando a su familia con los gastos del funeral. Comenzamos una campaña en GoFoundMe y estanmos a mitad de camino”, escribía la usuaria en Twitter.

Tras ver la publicación de Selena, la amiga de la fallecida, Megan Thee Stallion no dudó en preguntar cuánto dinero necesitaban para acabar de asumir los 16.000 dólares necesarios para la despedida.

Selena le hacía saber momentos después que aún les quedaba por reunir cerca de 8.000 dólares y, acto seguido, Megan Thee Stallion donaba un total de 8.155 dólares (cerca de 6.700 euros) en la plataforma para ayudar a la familia, 155 dólares más de los que eran necesarios.

Además, la rapera hacía pública su donación a través de un tweet donde publicaba una captura con la donación realizada bajo el nombre de Megan Pete, un gesto que sus seguidores han elogiado y que le han servido a la artista de ser merecedora de una gran cantidad de mensajes de cariño por su gran generosidad con una de sus fans y su familia.

Cristina Pulido Collazos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X