BRUCE SPRINGSTEEN INAUGURARÁ LA REAPERTURA DE BROADWAY

Springsteen On Broadway dará comienzo el próximo 26 de junio. (Rock&Pop)

Vuelve el show “Springsteen On Broadway” en el Jujamcyn’s Walter Kerr Theatre el próximo 26 de junio con una nueva edición para inaugurar la reapertura de Broadway. Este espectáculo, recorre lo más destacado de la biografía de Bruce Springsteen, Born to Run, acompañado de guitarras y pianos y representando sus historias y anécdotas más personales.

Así, Bruce Springsteen será el encargado de dar el pistoletazo de salida a la reapertura del teatro de Nueva York, cerrado desde el 13 de marzo de 2020 a causa de la pandemia por el coronavirus. Sin embargo, la primera reapertura teatral tendrá lugar en agosto, y se prevé la vuelta a la normalidad en el mes de septiembre.

Las entradas para “Springsteen On Broadway” tendrán un precio aproximado de 500$ y se pueden adquirir a través de este enlace. Además, para asistir, será obligatorio estar completamente vacunado y disponer del certificado que lo demuestre.

Todo el dinero recaudado irá dirigido a organizaciones benéficas cuyo objetivo es ayudar frente a la pandemia, el sida o aquellas dedicadas a la repartición de alimentos en las ciudades de Nueva York y Nueva Jersey.

El éxito de “Springsteen On Broadway”

En 2017 arrancó el show de Bruce Springsteen y, desde octubre de ese año, hasta diciembre de 2018, las entradas se agotaron en todas sus 236 funciones, lo que supuso una recaudación de más de 113 millones de euros.

Tal fue su éxito, que la plataforma de Netflix lo puso a disposición del público en versión streaming un día después de su última función, el 16 de diciembre de 2018.

Ahora, tres haber sido aplazado, Springsteen vuelve a subirse a los escenarios de Broadway para traernos la segunda edición de su show que, tal y como él mismo ha confirmado en sus redes sociales, irá desde el 26 de junio hasta el 4 de septiembre, aunque existe la posibilidad de prorrogar las funciones.

Cristina Pulido Collazos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X