TYLER, THE CREATOR PUBLICA DOS TEMAS DE SU PRÓXIMO ÁLBUM

Lumberjack y Wusyaname ya están disponibles en todas las plataformas digitales. (Binaural)

Tyler, The Creator apareció en la escena musical para convertirse en uno de los raperos más importantes a nivel internacional. Álbum tras álbum, el artista ha ido logrando cada vez mayor reconocimiento y ahora, ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento de Lumberjack y Wusyaname, dos temas que formarán parte de su próximo álbum, Call Me If You Get Lost, que saldrá a la luz el próximo viernes.

Ambos temas llegan acompañados de videoclips dirigidos por Wolf Haley y, apenas varias horas después de su lanzamiento, Lumberjack y Wusyaname acumulan millones de reproducciones. Incluso Wusyaname se ha colado en las deseadas Tendencias de Youtube.

Tyler, The Creator ha anunciado su próximo álbum, Call Me If You Get Lost, casi por sorpresa y a escasos días de su lanzamiento. Sin embargo, la semana pasada se realizó una promoción por ciudades como Los Ángeles, Londres, París, Berlín, Estocolmo, Sídney o Toronto, entre otras, a base de colocar carteles donde se podía leer el título del álbum y un número de teléfono a través del cual los seguidores podían llamar al artista.

Tanto es así, que el propio sello discográfico ha asegurado que esa línea se mantendrá activa para que los fans del rapero puedan escuchar mensajes en los próximos días.

No hay duda de que la creatividad y la calidad de los trabajos que Tyler, The Creator ha iso publicando hasta ahora es abrumante y muy reseñable. Así lo ha demostrado en todos sus anteriores álbumes: Goblin (2011), Cherry Bomb (2015), Flower Boy (2017) o IGOR (2019).

Por ello, nosotros tenemos claro que Call Me If You Get Lost seguirá esa línea. Y, aunque tenemos que esperar al próximo viernes para poder escuchar el álbum completo, mientras tanto, podemos disfrutar de Lumberjack y Wusyaname, dos adelantos que nos darán una pista sobre cómo será el resto del disco.

Cristina Pulido Collazos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X