MÚSICA

JUAN MAGÁN ANTEPONE EL AMOR A LO MATERIAL EN “SOMOS NADA”

today24 junio, 2021 44

Fondo
share close

Juan Magán se ha convertido en uno de los artistas que han llevado el género electrolatino a otra dimensión y han cosechado grandes hits a lo largo de su carrera de la mano de colaboraciones con algunos de los nombres más resonados de la industria. Esta vez, Magán ha vuelto en solitario para presentarnos Somos Nada, un tema lleno de emoción y reflexiones sobre las cosas importantes de la vida. Puedes escucharlo al final del artículo.

“No me voy a disculpar por ser diferente y por eso vine a desahogarme con la canción que estreno en 6 horas. No colaboraciones, cero promoción como casi siempre, solos tú y yo”, escribía Magán en su perfil de Instagram.

En Somos Nada, Juan Magán sigue deleitándonos con sus característicos sonidos electrónicos y dance y nos hace reflexionar sobre el valor de las cosas. Y es que en su canción asegura que, para alcanzar la felicidad, simplemente necesitamos amor, y en el amor sobra todo lo material. “No teníamos nada, pero teníamos amor… Ahora tenemos de todo…”.

Además, Somos Nada llega acompañada de un videoclip protagonizado por una pareja que representa el significado de este mensaje. Por ello, aparecen algunos de los momentos más felices juntos y muestran añoranza de aquellos tiempos ahora que ya no están juntos.

Este último lanzamiento llega precedido de otro gran éxito. Y es que, hace apenas un mes, Magán se unía a La Ross María en Mientes, un tema con aire y ritmos veraniegos que habla sobre el desamor y el sentimiento de haber superado una ruptura y estar feliz por ello.

Cristina Pulido Collazos

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MÚSICA

JONAS BROTHERS AGRADECEN EL APOYO DE SUS FANS CON EL LANZAMIENTO DE “REMEMBER THIS”

Remember This ya está disponible en todas las plataformas digitales. (Spotify) Jonas Brothers es uno de esos grupos que marcó a una generación entera y que sigue cosechando tanto éxito como al principio. Después de haberse separado hace unos años, Joe, Nick y Kevin volvieron a juntarse para seguir regalando hits a sus seguidores y, ahora, los hermanos han querido agradecer el apoyo incondicional de sus fans con el lanzamiento […]

today24 junio, 2021 32

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%