NOTICIAS

ENCUENTROS DOGGING EN MADRID ESTE VERANO

today25 junio, 2021 556 1

Fondo
share close
(LA. Network)

Siempre se dice que la rutina tiende a aburrirnos y todo se convierte en una monotonía. Pero si tú eres una persona a la que le gusta experimentar y siempre quiere probar cosas nuevas, el dogging es para ti.

(Parques Alegres)

El dogging es la práctica de mantener relaciones sexuales con desconocidos en espacios al aire libre, sin compromisos. Una experiencia que revivirá tu vida sexual y donde explorarás más en detalle tus gustos al practicar relaciones sexuales.

Para comenzar en esta práctica, la plataforma Dogging Spain ha creado un foro privado y de acceso restringido donde poder contactar con otras personas o, incluso, apuntarse a quedadas para practicar dogging. Además, esta práctica se extiende por todas las ciudades de España y el foro de la plataforma está organizado por Comunidades Autónomas. Así, puedes encontrar quedadas de dogging en Madrid o en otras de las grandes y pequeñas ciudades españolas.

(Madrid Secreto)

Principios de Dogging Spain

Dogging Spain es una comunidad privada y, para mantener su ambiente tranquilo, su acceso es restringido: se deben seguir ciertas reglas y se debe realizar un pago para entrar a la comunidad, aunque, una vez dentro, todas las demás funciones son gratuitas.

Estos son los principios y reglas a seguir en Dogging Spain:

  • Anonimato: sólo solicitarán tu correo electrónico a la hora de registrarte
  • Confidencialidad: en los foros, no podrás compartir fotos o datos privados, pero sí podrás hacerlo en chats privados
  • Fotografías y vídeos: podrás publicar fotos y vídeos siempre que no se puedan identificar a los protagonistas de los mismos
  • Respeto y educación: la regla de oro de Dogging Spain. Siempre que asistas a una quedada, deberás ser respetuoso con los demás, ya que te dirán lo que puedes y no puedes hacer
(Tiempo)

Experiencias de otros usuarios

A través de Dogging Spain y sus más de 300.000 usuarios registrados, ya se han realizado más de 5.000 quedadas. Si quieres empezar en esta práctica tienes curiosidad por conocer algo más de lo que se puede hacer, puedes leer los relatos dogging de otros usuarios, que te pueden servir de guía y de inspiración para tus propias experiencias a la hora de adentrarte en esta nueva aventura que es el dogging.

Los relatos dogging consisten en historias que suben de forma anónima los propios usuarios de esta práctica a un blog, en el que, a través de entradas, cuentan detalladamente algunas de sus experiencias practicando dogging. Algunas de las historias que puedes encontrar en estas entradas son, por ejemplo, alguien que ha hecho un trío con su jefe, una quedada de swingers, prácticas sexuales inesperadas o fantasías que tienen que ver con observar a tu pareja mientras mantiene relaciones con otras personas.

Conociendo las reglas y principios de la práctica dogging, si eres alguien a quien le gusta probar cosas nuevas y experimentar en la cama, no dudes en registrarte en Dogging Spain y disfrutar, y sea a solar o con tu pareja, de las experiencias que se te presentarán con otros usuarios anónimos.

Cristina Pulido Collazos

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

EL FIN DE LAS MASCARILLAS EN LA CALLE

A partir de este sábado el uso de mascarillas dejará de ser obligatorio en exteriores cuando se cumplan una serie de requisitos, estos serán el espacio en el que te encuentras o si te acompañan tus convivientes. El uso de mascarillas ha sido uno de los puntos más controvertidos y confusos de esta pandemia, de desaconsejar su uso a la población en general, tras unos meses y una producción de […]

today25 junio, 2021 15


Publicaciones similares

NOTICIAS

Ofita firma el mobiliario de las oficinas de Ercros

Ercros, empresa líder en el sector de la industria química, apostó hace unos meses por la reforma de sus oficinas centrales. Su objetivo ha sido acomodar la coexistencia de puestos flexibles y puestos fijos de trabajo presencial y maximizar la sinergia entre departamentos. Con este fin, los equipos de CBRE […]

today29 septiembre, 2022 8

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%