INTERNACIONAL

PÚBLICO CONTRA LA UFEA: APOYO INCONDICIONAL AL COLECTIVO LGTBI+

today25 junio, 2021 7

Fondo
share close

La UEFA este miércoles en el partido De Irlanda y Hungría ha prohibido la exaltación del colectivo LGTBI+ negándose a iluminar el estadio con los colores de dicha bandera. La UEFA ha sido muy prudente en este asunto ya que en el último mes el Gobierno húngaro ha aprobado una ley en la que se prohibía comunicar o enseñar a los niños menores de 18 años sobre el colectivo LGTBI+ comparándolos con pedófilos.

Desde el colectivo se ha pedido a los mandatarios de la Unión Europea que luchen contra la discriminación creada por el Gobierno húngaro, además de promover sus derechos. Otra de las acciones que realizaron contra esta determinada ley, fue ponerse en la entrada del estadio de Munich a repartir más de 11000 banderas del orgullo.

Pero lo más sorprendente de este partido fue la espontaneidad de un joven cuando irrumpió en el césped en medio del himno húngaro agitando la bandera del orgullo y luchando por los derechos del colectivo. Su protesta duró poco ya q dos guardas de seguridad les redujeron en cuestión de segundos.

Desde las gradas se tomaron de otra forma, los seguidores de la selección alemana aplaudieron, vitorearon y festejaron esa entrada, mientras que los hinchas húngaros se dedicaron a pitar abuchear y a berrear “Alemania es homosexual”.

El apoyo a este joven espontáneo defendiendo los derechos del colectivo, ha dado la vuelta al mundo tanto que ha conseguido que la Unión Europea se movilice contra el Gobierno húngaro. Los dirigentes de la Unión Europea han aclarado que se trata de una de las amenazas más grandes de los derechos humanos de toda Europa, e incluso comentando que un Gobierno así no tiene cavidad dentro de la Unión Europea.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MÚSICA

J BALVIN Y BAD BUNNY SE UNEN A NÍO GARCÍA EN “AM REMIX”

AM Remix ya está disponible en todas las plataformas digitales. (Youtube) ¡Ya está aquí el remix del momento! No cabe duda de que “AM”, de Nío García, se convirtió en todo un éxito tras su lanzamiento. Y ahora, J Balvin y Bad Bunny, dos estrellas del género urbano, se han unido para lanzar el remix, que promete ser el tema del verano. https://www.instagram.com/p/CQhbYISLqia/?utm_source=ig_web_copy_link Además, esta colaboración no llega sola, sino […]

today25 junio, 2021 56


Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%