FARÁNDULA

CARDI B ANUNCIA SU SEGUNDO EMBARAZO

today28 junio, 2021 7

Fondo
share close
Cardi B y Offset esperan la llegada de su segundo bebé. (RTVE)

La cantante Cardi B ha anunciado que está embarazada por segunda vez en la ceremonia de entrega de los BET Awards y a través de sus redes sociales. El futuro bebé será el segundo hijo de la cantante con el rapero Offset, integrante del famoso grupo urbano Migos.

Mediante su perfil de Instagram, Cardi B publicaba una fotografía mostrando su avanzado estado de estación a la que acompañaba con el título “#2”, un corazón y su mención a Offset

A las pocas horas de su publicación, la fotografía de la artista ha alcanzado los 11 millones de likes, una cifra que sigue subiendo. Además, la noticia ha llegado como una grata sorpresa para los seguidores de Cardi B, que han aprovechado para felicitar a la pareja por su segundo bebé.

Kulture se convertirá en la hermana mayor

Cardi B y Offset comenzaron su relación en 2017 y, en 2018, se convirtieron en padres por primera vez de su hija Kulture Kiari Cephus. A sus tres años, Kulture ya cuenta con cerca de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram y todos ellos ya están atentos a las fotografías que publicará como hermana mayor. Y es que seguro que la pequeña también está muy emocionada por la llegada de un nuevo bebé a la familia.

A finales de 2018, Cardi B y Offset atravesaron una profunda crisis cuando se filtró que la cantante había decidido separarse por una infidelidad de él, y Offset se disculpó. Más tarde, en 2020, la pareja volvía a sufrir otros duros momentos y se mantuvieron distanciados.

Sin embargo, Cardi B y Offset han decidido darle otra oportunidad a su amor, que culminará con la llegada de su segundo bebé.

Cristina Pulido Collazos

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

INTERNACIONAL

EL ODIO CANADIENSE POR LA IGLESIA CATÓLICA AUMENTA

Tras el descubrimiento de más de 750 tumbas en los antiguos internados de Marierval, en el estado de Saskatchewan y el internado Kamploops en es estado de Columbia Británica, se havuelto a reabrir la herida del "genocidio cultural" de los niños mestizos, aborígenes e inuits de Canadá. Ha vuelto a resurgir el odio por las antiguas acciones de la Iglesia, regente de los anteriores internados de "reeducación cultural", tanto es […]

today28 junio, 2021 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%