Cardi B y Offset esperan la llegada de su segundo bebé. (RTVE)
La cantante Cardi B ha anunciado que está embarazada por segunda vez en la ceremonia de entrega de los BET Awards y a través de sus redes sociales. El futuro bebé será el segundo hijo de la cantante con el rapero Offset, integrante del famoso grupo urbano Migos.
Mediante su perfil de Instagram, Cardi B publicaba una fotografía mostrando su avanzado estado de estación a la que acompañaba con el título “#2”, un corazón y su mención a Offset
A las pocas horas de su publicación, la fotografía de la artista ha alcanzado los 11 millones de likes, una cifra que sigue subiendo. Además, la noticia ha llegado como una grata sorpresa para los seguidores de Cardi B, que han aprovechado para felicitar a la pareja por su segundo bebé.
Kulture se convertirá en la hermana mayor
Cardi B y Offset comenzaron su relación en 2017 y, en 2018, se convirtieron en padres por primera vez de su hija Kulture Kiari Cephus. A sus tres años, Kulture ya cuenta con cerca de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram y todos ellos ya están atentos a las fotografías que publicará como hermana mayor. Y es que seguro que la pequeña también está muy emocionada por la llegada de un nuevo bebé a la familia.
A finales de 2018, Cardi B y Offset atravesaron una profunda crisis cuando se filtró que la cantante había decidido separarse por una infidelidad de él, y Offset se disculpó. Más tarde, en 2020, la pareja volvía a sufrir otros duros momentos y se mantuvieron distanciados.
Sin embargo, Cardi B y Offset han decidido darle otra oportunidad a su amor, que culminará con la llegada de su segundo bebé.
Tras el descubrimiento de más de 750 tumbas en los antiguos internados de Marierval, en el estado de Saskatchewan y el internado Kamploops en es estado de Columbia Británica, se havuelto a reabrir la herida del "genocidio cultural" de los niños mestizos, aborígenes e inuits de Canadá. Ha vuelto a resurgir el odio por las antiguas acciones de la Iglesia, regente de los anteriores internados de "reeducación cultural", tanto es […]
Comentarios de las entradas (0)