INTERNACIONAL

DESFILE DEL ORGULLO EN ESTAMBUL: REPRESÓN POLICIAL

today28 junio, 2021 22

Fondo
share close

Sábado día 26 de junio se produjo a las calles de Estambul el desfile pon los derechos del colectivo LGTBI+, donde más de 100 personas participaron en esta marcha con el lema de” la calle es nuestra”.

Desgraciadamente el Gobierno del actual presidente turco Erdogan lleva expandiendo el odio contra este colectivo durante demasiados años, no contentos con esto has sacado las autoridades a la calle antes la manifestación pacífica del orgullo gay. Según los testimonios de diferentes artistas la brutalidad policial ha sido el verdadero protagonista de esta marcha, donde se ha empleado gas lacrimógeno, proyectiles de plástico e incluso llegaron a vallar zona, con el objetivo de impedir el paso a los asistentes.

Yıldız Tar: "Yalnızca eşcinsellerin değil herkesin hakkını savunuyoruz" |  Yaşam
Yildiz Tar, fuente: Ht Hayat

En Turquía ha habido un cambio drástico con respecto a las personas LGTBIQ+ desde 2015. El Estado ha declarado la guerra, por decirlo así, a la gente LGTBIQ+“. Gobierno fomenta la hostilidad hacia el colectivo “entre la totalidad de la población”.

Palabras por parte de Yildiz Tar, creador y presidente de la ONG Kaos Gl, destinada a la lucha contra las injusticias a ls mujeres, a las personas pertenecientes al colectivo y a los derechos humanos.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MÚSICA

ELADIO CARRIÓN LANZA “AL CAPONE”, EL ADELANTO DE SU PRÓXIMO ÁLBUM

Al Capone ya está disponible en todas las plataformas digitales. (iPauta) Eladio Carrión ha lanzado su nuevo single Al Capone y ha anunciado la fecha de lanzamiento de su mixtape SEN2 KBRN VOL 1., que verá la luz el próximo viernes 2 de julio. https://www.instagram.com/p/CQh14Tolf-o/?utm_source=ig_web_copy_link En Al Capone, Eladio Carrión se mantiene fiel a su estilo y a su sonido trap. Las palabras y rimas el puertorriqueño van fluyendo con […]

today28 junio, 2021 108

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%