INTERNACIONAL

ATAQUE CON ARMA BLANCA EN ALEMANIA DEJA MÁS DE 5 HERIDOS

today29 junio, 2021 9

Fondo
share close

Los hechos ocurrieron en la plaza de barba Rosa en el centro de la ciudad de Würzburg, a las 17:00 del pasado viernes 25 de junio. este ataque ha dejado a 3 víctimas mortales y 6 heridos de gravedad según el diario informativo” Bild”.

Las autoridades han confirmado que el agresor se trataba de un joven sin antecedentes policiales, debido a la situación en la que se encontraban dichas fuerzas de la seguridad se han visto obligados a reducir al individuo con la utilización de armas de fuego y como resultado un disparo en la pierna del agresor.

Al ser un ataque sin haber sido claramente premeditado, las autoridades han dicho que no se trata de un atentado, sino más bien de un hecho aislado. las fuerzas de seguridad siguen sin saber los verdaderos motivos que han llevado a este joven asesinar a 3 personas y dejar más de 5 heridos. Lo que han podido observar es que se trató de un ataque fruto de un acto de locura con impulsos homicidas.

A lo largo de los días, se ha ido aumentando la información sobre el agresor mencionando que se trataba de un joven de 24 años somalí con problemas psíquicos muy severos.

desde las autoridades regionales han querido calmar a la población, mencionando que se trata de un único individuo, por lo que, al haber sido detenido la población se encuentra segura. también ha aprovechado para hacer un llamamiento a la población en busca de testigos de los hechos.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

INTERNACIONAL

LA NUEVA POLÍTICA DE BIDEN: BOMBARDEAR SIRIA

Los ataques tuvieron lugar en Siria e Irak como respuesta a los ataques contra las instalaciones De El propio país norteamericano. Tenía como principal objetivo las instalaciones de almacenamiento operativo y armamentístico del grupo yihadista.  El portavoz del Pentágono John Kirby, explicó las declaraciones de esta mañana que por orden de Joe Biden, actual presidente, dió la orden de llevar a cabo bombardeos de precisión con carácter defensivo contra grupos […]

today29 junio, 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%