LOS MEJORES REGALOS PARA PERROS Y DUEÑOS ESTÁN EN NEONATURAL

Muchos de nosotros tratamos a nuestras mascotas como si fueran nuestros hijos, en realidad los sentimos como tales y por ello por qué nos darles caprichos igual que se los daríamos a un niño. Para que podamos elegir el regalo perfecto y sea un auténtico detalle existen tiendas especializadas donde elegir te costará, no porque no encuentres lo que ibas buscando sino porque hay tal cantidad de cosas que te enamorarán y también a tu mascota que te costará decidirte sólo por uno. En tiendas como Neonatural, además de tener variedad y una gran cantidad de objetos para regalar, han ido más allá y ofrecen el concepto de regalos para perros y dueños, te vamos a contar en qué consisten para que disfrutes de ellos con tus amigos caninos.

Regalos originales para tu perro y para ti

¿Te imaginas ir a juego con perro? Si te atreves y lo ves como una forma de adaptar tu estética al amor por él atrévete a combinar sus pañuelos con tus mascarillas, será original, divertido y una forma de demostrar al mundo lo unidos que estáis. Las piezas confeccionadas para nuestros animales son ediciones limitadas confeccionadas con algodón 100% orgánico, tu mascota lucirá una pieza única diseñada con todo el amor y dedicación que se merece. Podrás adquirirlas por separado o a juego con tus mascarillas, toda una lección de estilo y elegancia.

Otro regalo que puede serte muy útil, y que es indispensable para cualquier dueño de perro hoy en día, es algo que te proporcionará la manera práctica y ecológica de llevar las bolsas de plástico que necesitamos cuando sacamos a la calle a nuestro perro, Neonatural nos ofrece un dispensador de bolsas elaborado manualmente en algodón, de esta forma además de ser una manera cómoda de llevar las bolsas no ensuciaremos las calles.

Regalo Clean

Si quieres unir dos conceptos y tener el regalo que te proporcione comodidad a ti y felicidad a tu perro te sugerimos el pack Regalo clean, contiene una botella limpia pipís, dispensador de bolsas + caja con 60 bolsas biodegradables y 1 menú duck platinum.

Además de regalos para los dos también hay regalos sólo para tu perro, originales y que harán su existencia mucho más feliz.

Cajas con comida gourmet

Un can siempre te agradecerá un premio en forma de comida, si además de saludable le regalamos una caja con comida digna de un gran gourmet será el animal más feliz de la Tierra. En Neonatural encontrarás cajas regalo gourmet que harán sus delicias. Un ejemplo de ellas es la Natura Diet Lamb que contiene cerdo ibérico + pavo y snacks platinum, también puedes encontrar el pack con tarrinas húmedas, snacks platinum y los fantásticos Moments. ¿Y quién puede resistirse a una chuche? Nuestros amigos peludos tampoco, por ello un regalo perfecto será el pack chuches con el que disfrutarán como “niños”.

Los comederos más originales.

¿Nos vamos a conformar con un comedero normal y que no aporte estética y originalidad? Si tu respuesta es no y prefieres algo diferente para tu mascota apuesta por el que te ofrece Neonatural. Se trata de un estiloso cuenco de bambú con estampados flamencos realizado con fibras naturales, tu perro tampoco se merece un comedero de plástico, tendrá uno sostenible, fácil de llevar por su ligereza y que a la vez es todo lo resistente que va a necesitar ser.

Si eres de los que no se conforma con cualquier cosa entra en la web donde verás todos los regalos originales disponibles a tu alcance y al de tu perro.

Victoria Mohedano Arroyo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X