LA NUEVA ERA DE MOVILIDAD: LA BICICLETA COMO MEDIO DE VIDA

La movilidad ha ido cambiando con los tiempos, antaño pasamos de caballos a carretas, de carretas a coches, de coches a aviones y de aviones a incluso cohetes. pero un amigo que siempre nos ha acompañado desde el año 1817, la bicicleta, creada por el Barón Karl von Drais de Alemania. El Barón tuvo como objetivo principal de esta creación que se redujera el tiempo del viaje a la mitad.

Pin en Èpoques
Pinterest

Durante los años 1818 y 1820 se puso de moda tener lo que antiguamente se llamaba un velocípedo, una bicicleta. A lo largo de los años su fama fue tanto aumentando como disminuyendo en función de los caprichos sobre todo de la población londinense la cual marcaba la moda en todo el mundo. pero no fue a partir del año 1960 en el que fue decisivo la importancia y fama de la bicicleta ya que en esos años se tuvo conciencia de la peligrosidad del gasoil de los automóviles, dejando claro que Las bicicletas suponían la forma más ecológica de transportarse, llegando a ser durante esas fechas el famoso “Boom  de la Bicicleta”.

La importancia ecológica es una de las mayores ventajas de este sistema de movilidad, suponiendo la erradicación del uso de contaminantes y el respeto por la naturaleza. pero aparte de esta ventaja hay muchas más como puede ser:

Ayuda a mejorar la salud, según el estudio de “Cycling & Health” el uso continuado de la bicicleta supone numerosos beneficios, como:

  • 10 minutos: mejora de las articulaciones.
  • 20 minutos: se refuerza el sistema inmunológico.
  • 30 minutos: mejoras a nivel cardiovascular.
  • 40 minutos: aumenta la capacidad respiratoria.
  • 50 minutos: aceleración del metabolismo.
  • 60 minutos: controlas el peso, es antiestrés y bienestar general.

Más espacio, dónde en esta sociedad tan globalizada, el uso de los automóviles y del transporte público atasca todo tipo de calzadas y de ciudades. La bicicleta supone un cambio de perspectiva y espacio.

Hábitos saludables para un ciclista - Younextbike. Salud y Rendimiento para  el Ciclista
Younextbike

Se trata de un vehículo totalmente eficiente en el que la fuerza y la energía transmitida en cada pedalea son transmitidas a las llantas de las ruedas en un 99% de su totalidad.

Es más económico que cualquier otro vehículo, ya que un coche, moto o bus necesitan una cantidad necesaria de gasolina, de electricidad o de energía solar, mientras qué en la bicicleta, la energía depende del propio conductor.

De sencillo mantenimiento, dónde las piezas y el cuidado de la bicicleta sólo pueden suponer el 20% del valor de la adquisición de la misma.

Como estás ventajas existen miles, pero lo mejor es poder comprar bicicleta cuanto antes y empezar la vida “Healthy & Ecológica”, la mejor web online para la adquisición de las mejores bicicletas de calidad y con la mejor atención en la venta está Bicimarket.

Esta se trata de la web de venta de bicicletas más fiable de todo el sector, dónde los profesionales no dudan en comprar tanto materiales como el equipamiento de este gran deporte sostenible.

Con amplia variedad de productos como bicicletas de carretera o bicicletas eléctricas y todo tipo de cuidado por los materiales, además de ruedas recubiertas se sitúan muy por encima de sus competidores. A todos estos productos hay que sumarle su apartado de nutrición y entreno, que ellos mismos lo describen como:

“Descubre en la sección de nutrición y entreno de Bicimarket los mejores productos para mejorar tu rendimiento encima de la bicicleta, ya sea participando en una dura prueba de ciclismo o bien en una larga ruta descubriendo nuevos horizontes. Trabajamos con marcas punteras con años de experiencia y calidad contrastada: PowerBar, MultiPower, Xenofit o 5 Hour Energy.

Elige entre barritasgeles, productos de hidratacióncomplementospulsómetrosrodillos, o productos de cuidado personal para estar siempre a punto y con el organismo preparado para afrontar el siguiente reto. Te recomendamos que pruebes siempre los productos de nutrición y entreno antes de un evento o prueba importante para conocer sus efectos sobre tu organismo y puedas planificar de la mejor forma, su ingesta o uso”.

La elección de vida y de profesionales, ya está más que hecha

!A QUÉ ESPERAS PARA EMPEZAR TU NUEVA VIDA SOSTENIBLE¡

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X