MÚSICA

NICKI NICOLE Y DELAOSSA SE UNEN EN “ME HAS DEJADO”

today7 julio, 2021 58

Fondo
share close
Me has dejado ya está disponible en todas las plataformas digitales. (RTVE)

Nicki Nicole sigue demostrando que es una gran artista y toda una profesional. A lo largo de su carrera ha demostrado su gran versatilidad, y ahora no ha sido menos. La artista se ha unido al rapero Delaossa para lanzar Me has dejado, una colaboración de lo más esperada.

En Me has dejado, Nicki Nicole y Delaossa combinan a la perfección sus voces y estilos de R&B, rap y flamenco para cantar sobre una historia de desamor que ha llegado a lo más profundo de los sentimientos y los corazones de los seguidores de ambos artistas.

La propia Nicki expresaba en redes sociales las ganas que tenía de que saliera este nuevo tema, agradeciendo la participación del rapero malagueño. “Gracias amigo @delaossapicasso. Mucho tiempo esperando para sacar esta canción. Ojalá les guste tanto como a nosotros”, escribía Nicki Nicole en su perfil de Instagram.

Pero Me has dejado no llega solo, le acompaña un videoclip rodado en Chinchón (Madrid), bajo la dirección de Guillermo Centenera, donde ambos cantantes aparecen acompañados de otros artistas flamencos que le dan acaban de dar ese aire tan especial. Tanto ha gustado al público, que el videoclip ya suma más de 600.000 reproducciones y se ha colado en las codiciadas Tendencias de Youtube.

Una relación de admiración

Me has dejado llega como adelanto del próximo álbum de Nicki Nicole y la artista no ha dudado en expresar lo significativa que ha sido para ella la colaboración de Delaossa, a quien considera “su artista favorito”.

Dani es alguien a quien admiro mucho, soy una gran admiradora suya desde antes de empezar a hacer música. Es increíble que mi ídolo se convierta en mi mejor amigo”, ha declarado Nicki. “Hicimos esta canción hace dos años y mi esperanza era grabarla juntos en el estudio, pero debido a la pandemia tuvimos que terminarla por separado. Por suerte, pudimos grabar el video junto aquí en España. Lo bueno de esta canción es que tiene mi esencia y la suya al 100%”.

Por su parte, Delaossa también ha dedicado unas palabras para Nicki Nicole. “Grabar con Nicki fue increíble porque fue súper orgánico. Me enteré de ella a través de la sesión de Bizarrap y me acerqué. La invité a cantar conmigo en uno de mis shows, y luego fluyó. Cuando fui a Argentina nos juntamos en el estudio y, en un hora y media, creamos la canción. Fue sobrenatural y orgánico. Fue un placer, había mucha vibra. Con Nicki no hay suficientes palabras”.

Está claro que esta relación tan especial se ha visto reflejada en la naturalidad y la perfecta combinación de ambos artistas en Me has dejado, que nosotros tenemos claro que se convertirá en todo un éxito.

Cristina Pulido Collazos

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

INTERNACIONAL

EXDIRECTIVO DE LA EMPRESA HIDROELÉCTRICA DESA ES CONDENADO POR ASESINATO

El Tribuna de Sentencia de Honduras ha condenado de forma unánime a Roberto David Castillo, exdirector de DESA, por participar activamente en el asesinato de la ambientalista Berta Cáceres en 2016. Se trata de un macro-complot en el que Castillo es la octava persona en haber sido sentenciada a prisión por el asesinato de Berta el 2 de marzo de 2016 en el interior de su vivienda. NYtimes La trifulca […]

today7 julio, 2021 36


Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%