MÚSICA

ARÓN PIPER REGRESA CON “ME RECES”, SU NUEVO SINGLE

today8 julio, 2021 7

Fondo
share close
Me reces ya está disponible en todas las plataformas digitales. (Gtres)

Arón Piper ya es uno de los actores más reconocidos por su papel en la serie Élite. Pero su talento no se queda ahí. El joven ya lleva un tiempo aportando su granito de arena en la industria musical, así lo lleva haciendo desde sus primeras canciones en 2020 y hasta el lanzamiento de su primer EP, Nieve.

Ahora, Arón sigue apostando por su carrera musical y regresa con su nuevo single, Me reces, de la mano del productor Mygal, donde el protagonista vuele a ser su estilo urbano y trapero.

Me reces es un canto a la soledad y el desamor que ARON (nombre artístico para la carrera musical del joven alemán) vierte sobre unas bases duras y con varios cambios de registro a lo largo de la canción, donde también podemos encontrar una serie de falsetes.

El propio Arón Piper anunció a través de sus redes sociales que volvería a sus proyectos musicales de manera inminente y, rápidamente, sus seguidores generaban cientos de comentarios felicitándole y mostrando su entusiasmo por escuchar lo nuevo del artista.

Desde sus primeros proyectos, como Prendiendo fuego, junto a Soleá Morente y Maximiliano Calvo, pasando por sus propios singles independientes y su primer EP, Aron Piper ha demostrado un gran carisma y, sobre todo, muchas ganas de dedicarse al mundo artístico y musical. Ahora, Me reces es otro ejemplo más del gran talento de ARON y nosotros no podemos parar de escucharla.

Y a ti, ¿qué te ha parecido lo último de Arón Piper?

Cristina Pulido Collazos

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MÚSICA

NATHY PELUSO ATERRIZA A RITMO DE SALSA CON “MAFIOSA”

Mafiosa ya está disponible en todas las plataformas digitales. (Zona de Obras) Nathy Peluso ha demostrado ser una de las artistas más versátiles de la industria, y es que no hay ningún género que se le resista. Después del éxito de Calambre, su último álbum de estudio, la argentina aterriza ahora con Mafiosa, un nuevo single en el que la artista apuesta todas sus cartas por la salsa. “La salsa […]

today8 julio, 2021 25 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%