NATHY PELUSO ATERRIZA A RITMO DE SALSA CON “MAFIOSA”

Mafiosa ya está disponible en todas las plataformas digitales. (Zona de Obras)

Nathy Peluso ha demostrado ser una de las artistas más versátiles de la industria, y es que no hay ningún género que se le resista. Después del éxito de Calambre, su último álbum de estudio, la argentina aterriza ahora con Mafiosa, un nuevo single en el que la artista apuesta todas sus cartas por la salsa.

La salsa está en la calle pa picantear como se debe, q se escuche como rompemos los platos”, escribe Nathy Peluso en su cuenta de Instagram. Y es que, en este nuevo tema, la artista vuelve a hablar del empoderamiento femenino y demuestra la gran seguridad que tiene en sí misma.

Además, Mafiosa llega acompañado de un videoclip en el que Nathy Peluso se deja llevar por el ritmo de la canción en una coreografía muy poderosa donde muestra su gran fortaleza, rompe platos y revoluciona a todo un barrio si es necesario para dejar claro que a ella nadie se la juega.

Este nuevo tema es otro ejemplo más del gran talento de Nathy Peluso, y es que, no solo protagoniza el videoclip, sino que también ha sido la responsable de la dirección creativa junto al director Agustín Puente.

Desde que la artista anunció el lanzamiento de Mafiosa en redes sociales, generó una auténtica revolución entre sus seguidores, que estaban deseosos de poder escuchar lo nuevo de la argentina. Y las expectativas no se han quedado atrás. Pocas horas después de su lanzamiento, el videoclip ya reunía más de 700.000 reproducciones y escalaba rápidamente en las Tendencias de YouTube.

Está claro que Nathy Peluso ha vuelto con los mejores ritmos latinos, esos que a ella tanto le gustan y con lo que está consiguiendo llegar a lo más alto, para revolucionar la industria. Y ahora nosotros no podemos dejar de escuchar y bailar esta salsa tan pegadiza.

Cristina Pulido Collazos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X