EL DOCUMENTAL DE PAUL MCCARTNEY Y RICK RUBIN CADA VEZ ESTÁ MÁS CERCA

McCartney 3, 2, 1 estarña disponible en Hulu a partir del 16 de julio. (Silencio)

El productor Rick Rubin es uno de los grandes nombres de la industria y ha trabajado con artistas como los Red Hot Chilli Peppers, Mick Jagger o Johnny Cash, entre otros. Por eso, es la gran apuesta para entrevistar a Paul McCartney en McCartney 3, 2, 1, la serie documental en la que el cantante se asomará a sus días con The Beatles y que se estrenará en la plataforma Hulu el próximo 16 de julio.

McCartney 3, 2, 1 se conformará por seis capítulos en los que Rubin y McCartney hablarán sobre la carrera y el futuro del cantante, además de su recorrido como miembro de The Beatles, donde revisarán grabaciones originales e inéditas de la banda.

Como podemos observar en el último tráiler, la serie documental será en blanco y negro y se centrará en explorar el legado de Paul y recordar algunas de las aportaciones más excepcionales de la banda y de sus miembros, en las que cabrán los elogios a John Lennon, George Harrison y Ringo Starr. Así, McCartney 3, 2, 1 será una invitación para explorar de manera más íntima y personal la vida de Paul McCarney, además de acercarnos música inédita de The Beatles.

McCartney 3, 2, 1 será una conversación íntima entre Rick Rubin y Paul McCartney sobre el legado del cantante y The BEatles. (La Magazín)

Craig Erwich, presidente de Hulu, ha hablado sobre este nuevo proyecto y lo que aportará a los fans de The Beatles. “Nunca antes los fans habían tenido la oportunidad de escuchar a Paul McCartney compartir, con un detalle tan amplio, la experiencia de crear el trabajo de su vida. Más de 50 años de cultura, definiendo la música. Ver cómo Paul y Rick Rubin deconstruyen cómo se produjeron algunos de los mayores éxitos de la historia de la música es realmente esclarecedor”.

Por el momento, no se conoce la plataforma en la que se emitirá McCartney 3, 2, 1 en España, pero estamos deseosos de poder ver la serie documental lo antes posible para poder explorar la música de una manera única a través de la conversación de Paul y Rubin.

Cristina Pulido Collazos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X