VETUSTA MORLA ANUNCIA SU PRÓXIMO DISCO Y SU NUEVA CANCIÓN

Cable a Tierra saldrá a finales de este año. (Indie Rocks!)

¡Vetusta Morla está de vuelta! Después de un tiempo sin escuchar nada de ellos, ahora la banda ha anunciado a través de sus redes sociales su próximo álbum de estudio, Cable a Tierra, que saldrá a la luz a finales de este mismo año bajo su sello discográfico Pequeño Salto Mortal.

Además, el grupo ha decidido aprovechar la ocasión para anunciar el primer adelanto del disco. Así, Finisterre, su nuevo single, se lanzará el próximo 15 de julio, dándonos una pista del sonido que puede llevar su futuro álbum. Además, ya se puede pre-guardar en la página web oficial de Vetusta Morla y, quien lo haga, tendrá acceso a un teaser exclusivo del videoclip oficial, que estará dirigido por Jerónimo Álvarez.

Concierto de presentación en el Wanda Metropolitano en 2022

Vetusta Morla también ha anunciado un concierto en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid el próximo 24 de junio de 2022 para presentar su próximo álbum Cable a Tierra.

Las entradas para esta cita aun no están a la venta, pero estarán disponibles en dos fases:

  • Lunes 12 de julio desde las 17:00h: entradas en preventa exclusivas para “Valientes: Comunidad Vetusta Morla”.
  • Lunes 19 de julio: entradas en venta general.

¿Qué es “Valientes: Comunidad Vetusta Morla”?

Parece ser que Vetusta Morla ha reservado todos sus ases en la manga para anunciarlos junto. Y es que el grupo ha estrenado hoy en su web “Valientes: Comunidad Vetusta Morla”, un espacio con contenido exclusivo para sus seguidores, que se podrán registrar de manera gratuita.

En él, las personas que se suscriban podrán acceder a la preventa de las entradas de sus próximos conciertos, merchandising, contenidos exclusivos, streamings… Así, estos usuarios podrán acceder a la preventa exclusiva de las entradas del concierto en el Wanda Metropolitano del 24 de junio de 2022.

Cristina Pulido Collazos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X