PIGNOISE ESTÁ DE VUELTA CON SU NUEVO PROYECTO

El grupo ha anunciado su próximo single, Una sensación. (Los de la música)

Pignoise ha estado en boca de todos estos últimos días. Y es que el grupo había gastado una broma a sus seguidores haciéndoles creer que se retiraban. “Ha llegado el momento de decir adiós, después de tantos años juntos”, escribían en sus redes sociales a la vez que borraban todas sus publicaciones de Instagram.

Sin embargo, esto no es un punto y final del grupo. Después de haber desaparecido durante varios años de la escena musical, ¡Pignoise está de vuelta! Tal y como lo han anunciado Los 40, la banda comenzará su nueva etapa con un nuevo single, que llevará por título Una sensación y del que ya se conoce la portada.

En la portada se puede ver a un grupo de personas que están montadas boca abajo en una atracción de un parque temático y que están sintiendo las sensaciones que desprende el cuerpo cuando de algo así.

Así, con este sorprendente anuncio que ha dejado a sus fans más aliviados, aunque también muy expectantes, la banda que puso música a la famosa serie Los hombres de Paco llegará de nuevo a nuestros oídos. Y ahora nosotros nos preguntamos: ¿Qué sonido tendrá Una sensación? ¿Seguirán apostando Álvaro Benito, Pablo Alonso y Héctor Polo, integrantes de Pignoise, por ese sonido pop rock tan característico suyo?

Por el momento, no conocemos más detalles del lanzamiento de su nuevo single ni de cómo será su regreso. Pero nosotros tenemos claro que dará mucho que hablar y que, seguramente, Pignoise volverá a conquistarnos como ya lo hizo hace años. Mientras tanto, tendremos que calentar motores con las últimas canciones que sacaron.

Cristina Pulido Collazos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X