FRANCIA IMPONE NUEVAS MEDIDAS CONTRA EL COVID

Macron ha planteado un nuevo plan para impulsar la vacunación dentro de barreras francesas. Este plan se basa en la combinación de recompensas y de multas ¡, con las que pretende inmunizar al total de su población.

El gobierno francés obligará a vacunarse a todo su personal sanitario, además de exigir una prueba de Covid-19 con resultado negativo para la entrada de cines, restaurantes, además de la entrada en todo tipo de medio de transporte.

“Reconocer el civismo y hacer recaer la carga de las restricciones en los no vacunados, y no en todos”

Macron

Estas “nuevas restricciones”, tienen como objetivo principal vacunar a la totalidad de su población, ya que sólo el 40% de los franceses tienen ambas vacunas. Este gobierno ha seguido los pasos de Italia y Grecia, en los que se le obliga al personal tanto sanitario como voluntarios, si no se les vacuna quedarán totalmente privados de ejercer su profesión.

Grecia, además de lo anterior, a optado por vacunar obligatoriamente a los trabajadores de las residencias de mayores y abrir el ocio y la hostelería sólo para personas vacunadas, en un esfuerzo por alcanzar la inmunidad del grupo antes de otoño.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X